photo
Las mujeres ancla ¿cómo afectan la vida de un hombre?
Hay un estigma social que califica a todas las mujeres como controladoras. Si bien, esto no es del todo cierto, hay algunas mujeres en el mundo que reafirman la teoría con honores.
Por lo tanto te daremos 5 puntos para saber si tu mujer es Controladora y una mujer ‘Ancla’. Es una mujer que no te va a dejar vivir en paz con la falsa idea de que todo el tiempo es el momento perfecto para ponerle el cuerno. Te limitan respecto a con quien pasas el tiempo, y llega un momento en el que no puedes ni ir al baño sin ellas.
1. Cree ser la única e íntegra dueña de toda la razón
Discutir con ellas es como gritarle a la pared. Da lo mismo que demuestres con argumentos científicos cada uno de tus razonamientos; esta mujer «siempre lo sabe todo» y entiende que el poder de la razón es el elixir que le permitirá dar vida a sus poderes controladores.
2. Es capaz de hacer un escándalo para conseguir lo que quiere
Tal como en una telenovela, la mujer controladora es capaz de gritar, tirarse al suelo o amenazar por conseguir lo que quiere. En esta misma línea, las más sutiles probablemente llorarán de una manera más suave e intentarán verse inofensivas y tristes.
3. Llama para preguntar qué hace y con quién está su pareja
Olvida decir «te quiero» para pasarse de inmediato a la parte del cuestionario. «¿Con quién estás?», «¿a qué hora llegas», suelen ser las preguntas habituales que esta mujer realiza por teléfono. A diferencia de una que de verdad está preocupada, ella te preguntará en cada llamada las mismas cosas.
4. Obliga a su «amorcito» a cambiar aspectos de sus cuentas en redes sociales
Borrar fotos, comentarios, publicar imágenes y estados juntos, etc; suelen ser algunas de las peticiones de estas mujeres. No es una regla general que todas sean celosas, puede que su única intención sea mostrarle a los contactos de su pareja que ella manda en su vida.
5. Decide sin consultar la opinión de su pareja
No le importa el color preferido de su pareja, ni si quiere salir o no; a ella le importa sólo lo que le parece a su gusto y no se molesta en consultar qué le parece a su acompañante amoroso.
Y tú novia, ¿qué tan loca está?