Piers Morgan es uno de los trolls mas grandes del mundo, y es que este hombre se hizo famoso por que todo el tiempo está peleando con Chrissy Teigen en Twitter y hace comentaros ofensivos y sin filtros con tal de tener un poquito de atención.
Morgan es el hater más grande del Internet y regresa para entregarnos una nueva historia en un segmento de Good Morning Britain en el que compartió sus opiniones del calendario de la revista LOVE y el vídeo que nos regaló Emily Ratajkowski hace unos días
A post shared by LOVE MAGAZINE (@thelovemagazine) on
El ¿conductor? al parecer tenía muchas opiniones que necesitaba compartir con el mundo, y después de que su compañera Susannah Reid sacara el tema, describiendo a Ratajkowski como una muy exitosa modelo internacional, Morgan la llamo una “global bimbo” (una cualquiera de clase mundial) alegando lo único que quiere hacer es “quitarse la ropa y decir que eso es feminismo o empoderamiento”.
A Morgan nadie le pregunto su opinión y está muy fuera de lugar, pero, Ratajkowsi le respondió con toda la clase del mundo mencionando que, para ella, la sexualidad femenina, el ser sexy sin importar que tan condicionada esté por las ideas patriarcales, puede ser increíblemente empoderador para una mujer, siempre y cuando ella lo sienta de esta manera.
Ratajkowski explicó que la autonomía sexual, ósea el poder hacer lo que quieras con tu propio cuerpo y sexualidad, es fundamental para entender el feminismo, especialmente en medio del caso Weinstein.
Las ideas de Morgan refuerzan la idea de que una mujer que no es “modesta” está mal y es culpable de lo que le pase, es una noción anticuada y definitivamente antifeminista (y no estamos hablando en un sentido radical/odio a los hombres) que ha ayudado a perpetuar los abusos por parte de hombres poderosos que creen que pueden juzgar, acusar o culpar a otros por lo que eligen usar, o no usar.
El video de Emily Ratajkowski para LOVE es una buena manera de empezar la temporada navideña y celebrar que no vivimos bajo un régimen totalitario que nos dice qué, cuándo y cómo actuar, vestir o pensar.