Lis Vega
Lis Vega fue estafada por su ex, le debe un montón de lana
La actriz y vedette Lis Vega denunció a su ex esposo, Mauro Riveros por haberla estafado y abusar de su confianza al quedarse con varias pertenencias de la cubana sin dar ni un quinto a cambio.
Vega decidió romper el silencio después de que su ex la difamó al asegurar que ella tenía un grave problema de adicción a las drogas. Al sentirse atacada acudió al programa de televisión “De primera mano” para contar su veldad.
Lis asegura que tuvo que tomar acciones legales contra Mauro Riveros ya que él se quedó con su dinero y otros bienes después de la separación. Incluso la actirz expresó que se encuentra en buró de crédito por la deuda que le dejó.
“Lo que me haya hecho ya no me importa. Ya lo único que le pido al señor es que me devuelva mi dinero para poder pagar la deuda que me dejó”.
“Lo que me importa es que mienta. Traigo una factura de una camioneta que yo compré hace 5 años. El señor, obviamente tenía, mis firmas, mis chequeras, tenía toda la contabilidad, le entregué todo el poder de mi alma y mis cosas”.
La deuda de Mauro Riveros
Actualmente Mauro Riveros le debe a Lis Vega 500 mil pesos, una camioneta de casí 1 millón de pesos y 10 mil dólares de un terreno en Chile.
“Me enfermé de colitis, me hice colonoscopía y tengo los análisis; me hice endoscopía, bajé 7 kilos. Me deprimí de una manera tan fuerte, que yo no lo podía creer y me da tanto coraje que este señor no tenga ni siquiera la dignidad de irse como llegó a mi vida y aprovecharse queriéndome dejar sin nada”.
Esperemos que la situación se resuelva de la mejor forma y queden en buenos términos.
Instagram: @lisvegaoficial
También te puede interesar:
Critican fuertemente a Lis Vega por “desgraciarse la cara” en su última cirugía estética
Mauricio Mancera se va de Hoy; las redes le echan la culpa a Andrea Legarreta