Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Luis Miguel final serie | Coolture decorative

Cortesía: Netflix Latinoamérica (YouTube).

Corte y queda

¿Es el ocaso del «Sol»? Este es el tráiler de la temporada final de «Luis Miguel: la serie»

Por: Angélica Ferrer

Luis Miguel no solo nos hace cantar, sino añorar ver la temporada final de su serie en Netflix… y ello está muy cerca de ocurrir.

Este martes, la plataforma de streaming presentó el tráiler oficial de la tercera y última parte de la historia de «El Sol de México».

Para esta etapa de la producción, conoceremos los últimos años de la carrera del artista, donde veremos la grabación del disco «Vivo» y otros más.

¿Quieres saber más sobre la última temporada de «Luis Miguel: la serie»? Acompáñame.

¡Que suene el mariachi con Luis Miguel!

La temporada final de «Luis Miguel: la serie», nuevamente tendrá 2 líneas de tiempo.

La primera expone cómo «El Sol» intenta impulsar su carrera dentro de la música en inglés, esto tras el dueto con Frank Sinatra.

«En el pasado se dará la oportunidad de enamorarse, esta vez de Mariah (Carey, que será interpretada por Jade Ewen); así como de explorar nuevas facetas y mercados para su carrera», de acuerdo con un comunicado de Netflix.

La segunda es el «lado oscuro»: los problemas y retos que amenazan con «manchar» su exitosa trayectoria.

El elenco en la temporada final de la serie

La última temporada de «Luis Miguel: la serie» estará protagonizada otra vez por Diego Boneta, quien interpreta al cantante.

Además, regresan Óscar Jaenada (Luis Rey); Macarena Achaga (que da vida a Michelle Salas, hija del cantante); Teresa Ruiz (Azucena); Fernando Guallar (Mauricio Ambrosi); Pablo Cruz Guerrero (Patricio Robles); Juan Ignacio Cane (José Pérez) y Juan Pablo Zurita (Alex Gallego Basteri, hermano de Luis Miguel).

Se integran a esta tercera parte de la producción Alejandra Ambrossi, Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri. 

Y la fecha de estreno de «Luis Miguel: la serie» es…

La temporada final de «Luis Miguel: la serie» se estrenará en jueves y no en domingo, como nos acostumbró la plataforma de streaming desde 2018.

La fecha es el 28 de octubre y podrás ver el capítulo inicial a partir de las 19:00 horas. Tendrá solo 6 entregas, así que llévatela con calma.

¡Venga el tráiler!

CONOCE MÁS HISTORIAS EN COOLTURE Y DIGITALLPOST.

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER E INSTAGRAM.