Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

wpid-wp-1445444251094

Cinéfilo

Los 5 carros más queridos del cine

Por: Armando Tovar

Los autos en Hollywood se han forjado un lugar en nuestros corazones, y aunque no siempre son los personajes principales en las películas en las que aparecen, en ocasiones se convierten en esos amigos inseparables de nuestros personajes favoritos.

 

Por eso traemos para ti los 5 coches más queridos de Hollywood.




 

Herbie 

Un auto que fue un ícono en la cultura hippie llegó a cautivar a todos en la pantalla grande. Caracterizado por su color blanco, el número 53 y las franjas blanca, roja y azul, este coche consiguió el nombre de “The Love Bug”.

 



Delorean

Caracterizado por sus puertas de ala de gaviota, el DMC-12 no es el mejor auto para manejar. Pero sin duda alguna trae un buen recuerdo a cualquier fanático de “Volver al Futuro”, película donde aparece como el auto donde los protagonistas viajan en el tiempo.

 

Kitt – El Auto Increíble 
El coche defensor em una serie de los años 80, capaz de hablar, conducir sin piloto y sobre las paredes y equipado con multitud de cosas. Normalmente su conductor era Michael Knight –interpretado por David Hasselhoff– y juntos llevaban a cabo increíbles misiones

Grease Lightning
Fue testigo de uno de los romances más sonados de los años 50. Danny Zuko y Sandy Olson hicieron de este un coche su carroza de amor en «Grease».

 

Eleanor
‘Eleanor’, el verdadero amor de Randall ‘Memphis’ (Nicolas Cage), un buen hombre que tiene que salvar a su hermano pequeño entregando ni más ni menos que 50 coches robados en ’60 segundos’. El último carro de la entrega es esta maravilla del motor, un Ford Shelby Mustang GT 500 de 1967.