mallorca-2369571_1280
Los 7 lugares más extraños donde podrías vivir
No todo el mundo tiene como meta vivir en un penthouse con jacuzzi en la terraza o en una casa junto al mar con alberca y cancha de tenis. Algunos son mucho más creativos para vivir. Aquí hay siete opciones que podrías considerar cuando tengas planes de mudarte.
Castillo de arena
Marcio Matolias, conocido como Rey Marcio, vive en castillos de arena que él mismo construye, cuando se le derrumba uno, hace otro. Es brasileño, su domicilio varía a lo largo de las playas de Río de Janeiro.
Casa de piedra
En Portugal hay una casa de piedra «Casa do Penedo». Lo hizo un portugués de Guimarães en los años 70 con el propósito de no romper con el entorno.
Sobre un puente
En Florencia es bastante conocido este «Ponte Vecchio», un puente donde antes eran casas, ahora son tiendas, pero corre el rumor que aún hay gente viviendo ahí.
Pozos profundos
Túnez tiene Matmata donde las personas cavaron pozos y túneles para vivir en ellos.
En un auto
Muchos aventureros se mudan a su auto, no a una casa rodante (eso tendría mucho sentido y nada de innovación), en su auto. Un caso conocido es el de Edward Mjelde de 26 años que aburrido de su vida, se fue a manejar por su país, viviendo en su vehículo.
Debajo de rocas
En Setenil de las Bodegas, un municipio de Cádiz en Andalucía, España. En esa comunidad la gente construyó sus casas debajo de rocas enormes. Aparentemente es seguro, pero el mundo es movimiento, ¿no?
Cementerio
Esta vez no es por gusto, sino por necesidad. En la «Ciudad de los Muertos», ubicada en El Cairo, Egipto, hay un cementerio donde la gente en situaciones de pobreza, se vio obligada a mudarse ahí. Viven entre las tumbas y por fortuna hay agua y electricidad para ellos, pero ¿vivir entre muertos?
Foto:
También te puede interesar:
Lugares en CDMX para encontrar ropa de segunda mano y aprender a reciclar
11 lugares prohibidos donde deberías tener sexo al menos una vez