Untitled-13
No cometas errores con tu barba y ponla a tono para ligar
En el hombre moderno la barba ya se convirtió en un accesorio más. Uno de los estilos más populares y sencillos de llevar es la Barba de tres días, y no es algo que sorprenda la razón es que favorece a la mayoría de los hombres.
Las ventajas de este estilo superan por mucho los inconvenientes, todo está en los pequeños detalles, que por insignificantes que parezcan, podrían hacer la diferencia. Estos son los errores que necesitas evitar:
Ni muy larga, ni tan corta
Una barba de tres días muy corta puede parecer fruto de la flojera matutina, mientras que si es muy larga, te hara ver con un estilo desaliñado.
El largo perfecto se logra en 3 o 4 días de crecimiento, o cuando te pases la mano y el vello se sienta plano contra el rostro. Funciona mientras «raspe», la barba en esta fase de crecimiento es punzante, aunque no todas las mujeres se sienten atraidas a la sensación
Hay que darle una manita de gato
Aunque no necesita mucho trabajo si necesitas dedicarle unos minutos al dia. Ajusta tu recortador de barba de 3 a 4 mm y empeareja todo el vello después usa la maquina de afeitar para darle forma, recuerda cortar esos vellos sueltos en las mejillas y en el cuello.
Hay que darle forma a tu barba
Tu cara es la que va a dictar qué forma debes de darle a la barba. La línea de las mejillas puede hacer que tu cara se vea alargada o redonda en función de su posición.
A las caras redondas debe ser una línea más baja la mándibula sin llegar al cuello mientras que las caras alargadas les funciona que sea lo más alta que se pueda .