Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

VS (63)

Cooltura

Los mejores cameos de Stan Lee dentro del Universo Marvel

Por: Redacción

El Universo Marvel está de luto. El icónico Stan Lee falleció este lunes 12 de noviembre a la edad de noventa y cinco años.

Stan Lee fue considerado «El padre de Marvel» ya que fue el creador de reconocidos personajes tales como Spiderman, Hulk, Iron Man, Los Vengadores, Los 4 Fantásticos, Thor, Doctor Strange, Daredevil, X-Men entre otros.

Algo muy característico de Stan Lee fueron los más de treinta cameos que realizó a lo largo de las producciones del Universo Marvel.



 

Recordemos a esta leyenda de los cómics con el top 5 de sus mejores cameos.

 

1.Iron Man (2008)

En este cameo, Stan Lee interpretó a Hugh Hefner, quien se encuentra acompañado por dos mujeres en una alfombra roja, cuando Tony Stark pasa a un lado de él y le da unas palmadas en los hombros.



 

 

2.The Amazing Spider Man (2012)

 

Éste sin duda es el favorito de muchos, puesto que Stan Lee personifica a un bibliotecario que ordena libros y escucha música mientras Spider Man atrás de él se encuentra en una espectacular batalla.

 

 

3.Avengers Age of Ultron (2015)

 

En esta secuencia de la cinta, podemos apreciar cómo Stan Lee le pide a Thor que le de una bebida extremadamente fuerte, añejada por más de mil años y posteriormente se observa cómo lo llevan a la salida en brazos debido a encontrarse en un estado inconveniente. Cabe mencionar que este cameo era el favorito del creador del Universo Marvel.

 

 

4.Infinity War (2017)

En esta secuela de la saga Avengers (los Vengadores), Lee es el chofer del camión escolar donde Peter Parker distrae a sus compañeros para poder ponerse el traje de Spider Man y escapar.

 

 

 

 

5.The Incredible Hulk (2008)

Este cameo, a diferencia de los demás, tiene que ver con la trama de la cinta, puesto que en la escena anterior Bruce Banner, mejor conocido como Hulk, derrama sangre en la fábrica y, a pesar de que detiene la línea de producción para inspeccionar que su sangre no se haya derramado en las botellas, el público descubre, a través de una toma panorámica, que parte de su sangre quedó en una de ellas. La siguiente escena es cuando Stan Lee abre el refrigerador y toma de esa botella, la deja caer el suelo hasta romperse.

 

 

 

 

También te puede interesar:

Murió Stan Lee, leyenda de los cómics

A sus 95 años, Stan Lee publica su primer video en Twitter y es muy tierno