Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Pollo frito en CDMX decorative

Pollo frito en la CDMX Foto: Pexels

De buen diente

Lugares para comer pollo frito en la CDMX

Por: Yair Zepeda

Ya lo dice la canción, «a las chicas de verdad, nos gusta el pollo frito» y mentira no es. Así que para que le cambies a la típica cadena de comida rápida que vende este platillo, te compartimos algunos locales con recetas súper crujientes y complementos deliciosos. Estos son los mejores lugares para comer pollo frito en la CDMX.

Hot Mammas Chicken

Este lugar es especialista en recetas al estilo de Nashville y Tennessee, esto significa que tienen un toque picante y hay distintas salsas. Puedes ordenar por piezas, sándwiches, bowls y waffles con pollo. También tienen paquetes para que pruebes un poco de todo. Los complementos también son excelentes, el mac & cheese es muy cremoso y va perfecto con los platillos. Puedes checar su menú aquí.

  • Dónde: 102A Nuevo Leon, Condesa

También ve: Entre galletas gourmet y con cara de «Lupe» te veas, esta es la cafetería Dolce Cuore

Bread Boss

Aquí la especialidad son los sándwiches y empezaron como una dark kitchen durante la pandemia, pero ya los puedes visitar en su nueva sucursal. Con pollo hay dos especialidades de sándwich, el chicken sándwich y el spicy chicken. Aunque un imperdible es su mac & cheese con pollo frito. Puedes revisar aquí su menú.

  • Dónde: Aguascalientes 214 C, Hipódromo

Frito y cruel

Uno de los lugares obligados para comer pollo frito, el espacio es sencillo y pequeño, pero las opciones son deliciosas y muy crunchy. Tienen sándwiches, piezas enteras, tenders, pepinillos caseros y unas papas con especias que necesitas en tu vida. También tienen opciones vegetarianas, como el sándwich de coliflor crujiente. Aquí está su menú.

  • Dónde: Colima 76-C, Roma

Corazón de Pollo

Este proyecto es una dark kitchen que tiene dos modalidades, entrega a domicilio y pick up. Tienen sándwiches, tiras y boneless, pero lo que seguro te hará muy feliz es el mac & cheese, pues además de ser muy quesoso, lo puedes pedir con boneless bañado en salsa bbq, una combinación ganadora. Puedes ordenar aquí.

  • Dónde: Gobernador José Ceballos 76, San Miguel Chapultepec