Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Narcos México decorative
Corte y queda

Luis Gerardo Méndez y Bad Bunny encabezan el elenco de la tercera temporada de “Narcos: México”

Por: Business Insider México

Netflix anunció este martes los actores forman parte del elenco de la tercera temporada de “Narcos: México”.

Entre las figuras que resaltan está Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra, Luisa Rubino y el cantante de reggaetón Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny.

De acuerdo con la plataforma streaming, la temporada estará ambientada durante la década de 1990, cuando la globalización del negocio de las drogas aumentó. Se explorará la guerra que estalla tras la fragmentación del imperio de Ramón Arellano Félix, interpretado por Diego Luna.

“Narcos: México” seguirá a una nueva generación de capos mexicanos que surgen durante la lucha por sobrevivir a la agitación política y la escalada de la violencia.

¿Cuáles serán los nuevos personajes de “Narcos: México”?

Méndez interpretará a Víctor Tapia, un policía de Ciudad Juárez con un dilema moral que termina envuelto en el misterio de una serie de asesinatos brutales.

Bad Bunny será una estrella invitada en la serie y dará vida a Arturo “Kitty” Paez, un miembro de la pandilla de Félix llamada los “Narcos Juniors”, formada por jóvenes ricos y conectados con la alta sociedad que se unieron al narcotráfico por el dinero, las drogas y la violencia.

Por su parte, Guerra interpretará a Ismael “El Mayo” Zambada, un narcotraficante independiente que tiende a estar un paso delante de los demás.

Finalmente, Rubino será Andrea Nuñez, una joven periodista que tiene la misión de exponer la corrupción.

“Narcos: México” también contará con las actuaciones de Alejandro Furth (Ramón Salgado), Lorenzo Ferro (Alex Hodoyan), José Zúñiga (Gerardo Rebollo) y Diego Calva (Arturo Beltrán Leyva).

Hasta el momento, Netflix no ha confirmado cuándo será el estreno de la nueva temporada.

Conoce más historias en Coolture y Digitallpost.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.