Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

Foto: Cortesía

Coolinaria

Magda es el hotspot de San Ángel que estrena platillos y esta es su nueva oferta

Por: Jonathan Perez

Si andas por San Ángel y te pica el gusanito del buen comer, tienes que lanzarte a Magda. Este lugar no es solo un restaurante, es toda una experiencia donde la gastronomía se encuentra con el arte y el diseño, creando un ambiente que te va a encantar.

Desde que abrió hace un año, Magda se ha convertido en el hotspot del sur de la ciudad. No es para menos, pues aparte de estar en una casona antigua con un montón de estilo, el lugar está adornado con obras del artista Aldo Chaparro y el diseño de interiores está curado por Ricardo Casas. O sea, es un deleite para los ojos.

La comida, el corazón de Magda

Pero, vamos al grano, que es la comida. Este abril, el chef Rodrigo Morales Álvarez, con una trayectoria impresionante en el mundo culinario, ha decidido darle una sacudida al menú. Se mantiene lo tradicional mexicano pero le añade unos twists mediterráneos que te van a volar la cabeza. Piensa en platillos con pescados variados, cortes de carne de primera y hojas verdes que hacen cada plato una obra de arte comestible.



¿Te gusta la música? Pues en Magda todos los fines de semana la música es protagonista. Desde DJ’s que ponen lo mejor de lo mejor, hasta bandas en vivo los sábados y domingos. Perfecto para esos que les gusta comer con buen soundtrack.

Ya sea que quieras ir en banda, con tu amorcito o con la familia, Magda es el lugar. Con un salón amplio, tres privados y una terraza enorme para esos días o noches de sobremesa eterna, seguro encuentras tu spot ideal.

Horarios

Magda abre de martes a sábado de 9:00 am a 23:00 hrs y los domingos de 9:00 am a 18:00 hrs. Si ya te dio curiosidad, checa más info y haz tu reserva en su IG oficial.

Sigue leyendo: Conoce a Lula Martín del Campo: La Chef que está revolucionando la Cocina Mexicana

Sigue leyendo: ¡No te pierdas la primera ceremonia de la Guía MICHELIN en México!