Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Marina adopta perrito | Coolture decorative
¿Khe me ves wey?

La Marina adopta al perrito rescatado en las inundaciones de Tabasco y pide tu ayuda para ponerle nombre

Por: Eduardo Del Ángel

La Secretaría de Marina busca el nombre indicado para el perrito que adoptaron, luego de rescatarlo el pasado 14 de noviembre en las inundaciones que ocurrieron en Tabasco.

Mientras estaban en labores de rescate, un elemento de Marina observó a un lomito luchando por su vida en un rincón, afuera de una casa. Pidió ayuda a un poblador para llegar, en su lancha, hasta donde estaba el perro.

El video del rescate se hizo viral en redes sociales, pues se mostraba la carita desamparada del can y la urgencia que tenía por ser ayudado.

Marina adopta perrito rescatado

De acuerdo a un video que subió a sus redes sociales la Marina, teniente Demetrio Feria Cruz de la Quinta Zona Naval, quien rescató al perrito, estuvo a punto de llorar con este evento.

“Se le dio servicio médico veterinario, lo encontraron muy asustado, deplorable, con hambre, daban hasta ganas de llorar”, dice.

El aspecto del lomito ha cambiado considerablemente, al punto de sonreír durante todo el video y buscar el cariño de quién lo rescató.

Si te gustaría ayudar a la Secretaría de Marina a ponerle un nombre a este nuevo integrante, manda tu propuesta a: [email protected].

Conoce más historias en Coolture y Digitallpost.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.