Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative
Beat & Style

Hace 5 años Daft Punk lanzó ‘Get Lucky’ y lo celebramos con los 8 covers más bizarros e increíbles

Por: Excolaboradores Coolture

Antes de ‘Despacito’ de Luis Fonsi con Daddy Yankee, la canción del verano eterna fue ‘Get Lucky’ de Daft Punk. Apareció en 2013 y se desprendió del ambicioso (pero regular) Random Access Memories.

Con millones de reproducciones encima, el tema ha cumplido 5 años de vida. Y aunque aún sigue sonando muy fresco, desde entonces Daft Punk no ha lanzado música nueva y mucho menos, ha salido de gira.

Los covers más raros e increíbles a ‘Get Lucky’

Mientras seguimos esperando a que el dúo francés regrese a los escenarios, a continuación les compartimos 8 raros covers al tema en el que participa Pharrell Williams.

Delfin Quishpe

Arrancamos con una verdadera joya. Se trata del mismo Delfin de ‘Las Torres Gemelas’, sólo que cantando una «versión traducida» de ‘Get Lucky’. Dura poco más de 1 minuto, pero esa cumbia electrónica es inolvidable.

https://www.youtube.com/watch?v=_qQKGUqrOgk

Simon Pegg & Nick Frost

Este par hizo un divertido cover a la rola de Daft Punk. Sí, probablemente no es el mejor, pero seguramente lo verás más de una vez.

JB Craipeau

Este francés tuvo mucho tiempo libre y bastante ingenio. Usando únicamente su voz, creó melodía y hasta efectos memorables que incluyen, puentes sonoros que dan paso a otros temas. Entre ellos, ‘Rolling in the Deep’ de Adele.

Mariachi Sangre Azteca |

Hace 5 años, ésta fue una de las versiones más raras e increíbles de ‘Get Lucky’. Ocurrió durante una entrevista de radio y dio paso al famoso «Uruapan Mexican Song».

Daft Kumbya

Este grupo inspirado en gran parte por Daft Punk no podía quedarse atrás en los covers. Al ritmo de cumbia con varios elementos de la versión original, se presenta una letra totalmente en español.

Daughter

Con ‘Get Lucky’ no todo es fiesta y baile. También hay una versión tremendamente oscura, melancólica e introspectiva. Corre a cargo de Daughter y aquí la pueden escuchar:

Daft Pianists

5 personas tocando el piano mientras cantan el coro de ‘Get Lucky’ es algo que se debe ver más de una vez.

Yoko Ono

Bueno, no es un cover. En todo caso sería un mashup, pero vaya que saca risas.