Mario Oddissey
Los lomitos más bonitos y entrañables de los videojuegos
Cada vez son más los videojuegos que presentan en pantalla a lomitos que nos llenan de ternura. Algunos son jugables y otros son maravillosos NPCs, pero al final se adueñan de nuestros corazones.
Super Mario Odyssey |
El juego de Nintendo es hermoso por naturaleza, pero si crees que le faltaba algo, aquí está la respuesta. En varias partes del juego un lomito te puede ayudar a desenterrar secretos.
The Legend of Zelda: Ocarina of Time |
Otra de las joyas de Nintendo que tiene en pantalla a un lomito. No por nada es considerado como uno de los mejores juegos de todos los tiempos.
Final Fantasy XV |
Aunque el juego tiene muchos defectos, no cabe duda que es esencial en toda colección. Entre sus personajes se encuentra Umbra, uno de los lomitos más tiernos que hemos visto en esta industria.
Te puede interesar: Reportan que los servidores de Crackdown 3 están vacíos
Call of Duty Ghost |
Ni los perros de Halle Berry en John Wick 3 son tan talentosos en el campo de batalla como Riley. Lo mejor es que en varios puntos de la campaña principal podemos controlarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=gZ2-vi2G_8o
Mad Max |
Dinki-Di es uno de los lomitos más nobles en los videojuegos. Además, es uno de los más importantes pues sin él, no podrás desactivar minas en todo el mapa.
Por otro lado, es muy tierno que te acompañe en varios de tus viajes.
Dogz 2 |
¿Un juego de puros lomitos? Este título de PS2 lo permite y sí, te llena de mucha ternura.
Days Gone |
Salvar a un lomito es el sueño de todo mundo. Ahora, si es en medio de un Apocalipsis zombi lo puedes lograr en este juego, que es la primera exclusiva de PS4 en 2019.
Silent Hill 2 (con spoilers) |
En uno de los finales secretos de esta joya, descubrimos que un lomito estaba detrás de toda la historia. Así pues, el viaje a Silent Hill en el que resulta que el malo había sido nuestro protagonista fue una obra de un hermoso Shiba.
Imagen: YouTube - packattack04082
Te puede interesar:
Consolas de videojuegos podrían subir de precio muy pronto
La NASA quiere que envíes tu nombre a Marte y aquí te decimos cómo lograrlo