Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative
De buen diente

Quintonil y Pujol arrasan en el top de The World’s 50 Best Restaurants 2019

Por: Excolaboradores Coolture

En la entrega de The World’s 50 Best Restaurants 2019, llevada a cabo en Singapur, nuestro país triunfó al demostrar que estamos dentro de la lista de los mejores restaurantes a nivel mundial.

Y no sólo eso, ya que la mexicana Daniela Soto-Innes fue condecorada como la mejor chef del 2019. A sus 28 años de edad, se convirtió en la mujer más joven con esta distinción y la primera mexicana en obtenerla.

El restaurante de Daniela, Cosme, con sede en Nueva York figura en la posición 23 de la lista.

Dentro del top se encuentra el sofisticado lugar de cocina mexicana contemporánea Quintonil de Jorge Vallejo, con la posición 24.

https://www.instagram.com/p/Bra_s__hljB/

Y qué decir del exclusivo Pujol de Enrique Olvera, el cual se situó en la posición número 12 y recibió el reconocimiento como mejor restaurante de Norte América.

https://www.instagram.com/p/Byswobsh474/

Durante la celebración también fueron mencionados los restaurantes que ocuparon la posición 51 a la 120 y para sorpresa de todos, dos de ellos son mexicanos.

El elegante Sud777  de Edgar Núñez ubicado en el pedregal se encuentra en el lugar 58, mientras que el restaurante tapatío Alcalde de Francisco Ruano está en la posición 109.

Es un orgullo mexicano que estos lugares tan exclusivos y con una variedad de riquezas gastronómicas figuren en el top de The World’s 50 Best Restaurants.

No cabe duda que una de las mayores riquezas con las que cuenta nuestro México lindo y querido es su deliciosa gastronomía.

¡Muchas felicidades!

 

Imagen/ Instagram: @pujolrestaurant @rest_quintonil

 

También te puede interesar:

Cuatro restaurantes para comer exquisito en edificios históricos

Los 4 mejores lugares para comer una torta de chilaquil en CDMX