talkboy
‘Mi Pobre Angelito’ es en realidad la historia de un asesino en serie
Ya tenemos la nueva entrega de Saw en el cine y con ella esta saga promete recobrar su escencia. Pero lo que les dejamos aquí es, probablemente, una de las teorías más descabelladas que has escuchado en tu vida.
La primer película de Saw vió la luz en 2004… pero en Internet hay usuario llamado Jason Concepcion que creo una teoría que el verdadero origen de está historia fue 14 años antes en una cinta llamada ‘Mi pobre angelito’.
¿Te parece una locura? Pues aquí te dejamos las pruebas que confirman que Kevin McAllister es el verdadro rostro detrás de Jigsaw, el temible asesino en serie.
1. Las trampas de Kevin son muy retorcidas
Una cosa es defender tu casa y otra muy diferente es torturar a los individuos que intentan meterese en ella. Hay un sutil matiz de odio que nos da mucho qué pensar.
2. Kevin utilizaba el sótano de su infancia para torturar
Según esta teoría, este sótano puede verse en Saw 2 y, la verdad, el parecido es bastante escalofriante.
3. A Kevin le encanta utilizar vídeos para torturar
Un ejemplo de ello es lo que hace con el repartidor de pizza en la primera entrega de ‘Mi Pobre Angelito’. ¿Será este punto en común con nuestro ‘querido’ asesino en serie’?
4. Kevin está fascinado con su vecino, un potencial asesino en serie
Junto con sus hermanos, elabora muchas teorías alrededor de Marley, su sospechoso vecino. Pero, lejos de parecer asustado, esta facinado con él.
5. Kevin tiene tendencias violentas
Un claro ejemplo de ello es cuando, al principio de la película, se vuelve loco y empuja a su hermano, causando un desastre que hace que se pierda su boleto de avión.
6. Utiliza cinta de audio para torturar
En ‘Mi Pobre Angelito 2’ podemos ver cuando asusta su tío Frank en esa reconocida escena del lavabo. ¿No te recuerda un poco al método favorito de ‘Jigsaw’?
7. Kevin muestra interés por ayudar a las personas a cambiar sus vidas
El objetivo principal que motiva a Jigsaw a hacer lo que hace es que sus víctimas aprendan a valorar sus vidas. Y lo comparte con Kevin, quien, en la escena de la iglesia, anima a Marley a contarle sus problemas para poder superarlos.
8. Kevin es un gran manipulador
Su gran capacidad de convencer y manipular a los mayores, es una clara señal de una sociopatía, algo que tienen en común la mayoría de asesinos en serie.
9. Los problemas familiares que tiene son la raíz de su conversión en Jigsaw
Es menospreciado y maltratado por su familia, la cual lo abandona en dos ocasiones. Esto, a lo largo de los años, le habría dejado una serie de traumas que bueno… habrían acabado convirtiéndolo en un monstruo.