Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Xbox Series S decorative
Select Player

Microsoft da a conocer la versión más pequeña de sus consolas: Xbox Series S

Por: Eduardo Del Ángel

Luego de que el sitio Thurrott filtrara la imagen de la Xbox Series S, y otros sitios la replicaran, Microsoft decidió anunciar oficialmente el lanzamiento de esta nueva consola.

A través de su cuenta de Twitter, la compañía anunció el lanzamiento de la más pequeña de sus consolas, que también tendrá un precio más accesible, en comparación con el resto de sus consolas.

“La nueva generación del Xbox más pequeño en la historia. $299 (ERP). ¡Pronto les estaremos compartiendo más detalles! Pronto. Es una promesa“, se lee en el tweet.

Xbox Series S, la más barata de las consolas de Microsoft

Esta nueva consola de Microsoft será la más pequeña en existencia de la marca; asimismo, una de sus peculiaridades es que no tiene entrada para discos, por lo que será una consola 100% digital.

Su precio será de 299 dólares, alrededor 6,500 pesos. Será la consola más barata de la marca, pues es 200 dólares menos cara que el Xbox Series X.

Si bien aún no se conoce la fecha exacta del lanzamiento, la BBC anunció que el lanzamiento de esta consola en Estados Unidos será el próximo 1 de noviembre.

Conoce más historias en Coolture y Digitallpost.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.