Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
House Gucci tráiler | Coolture decorative

Cortesía: Lady Gaga (YouTube).

Corte y queda

Moda y muerte en una sola película: este es el nuevo tráiler de «House of Gucci»

Por: Angélica Ferrer

Gucci es una de las casas de moda más importantes a nivel mundial, pero fue «manchada» en 1995 tras el asesinato de Maurizio Gucci, el último de la familia en encabezar la firma. De esto y más habla el tráiler del filme «House of Gucci».

La película, que es dirigida por Ridley Scott y se estrenará a finales de este año, develará cómo era esta familia, así como los motivos que llevaron a la exesposa de Maurizio, Patrizia Reggiani, a matarlo.

Si eres fan de la moda, los «chismes» y los crímenes, esta producción te encantará.

Los «trapos sucios» de Maurizio Gucci y Patricia Reggiani

El nuevo tráiler de la película «House of Gucci» nos expone aún más la relación entre Maurizio Gucci (Adam Driver) y Patricia Reggiani (Lady Gaga), así como el poder y los lujos de Gucci.

En 2:24 minutos, el avance de esta producción nos «enamora» de la moda, pero también nos pone «en aviso» ante el inminente divorcio de estos personajes y la muerte de Maurizio.

Aquí conocemos parte de las casi 3 décadas de lujos, pasión e intriga que existieron en Gucci, así como los intereses de sus integrantes.

El elenco de «House of Gucci» está conformado por Salma Hayek, Al Pacino, Jared Leto y Jeremy Irons, entre otros grandes talentos que, sin duda, nos harán comentar este filme como si estuviéramos en un programa de espectáculos. *Se sienta en pose de «Fíjate, Paty, que…»*.

¿En qué se basa «House of Gucci»?

La historia de «House of Gucci», al igual que la firma, se basa en hechos reales.

En 1995, Maurizio Gucci fue asesinado y esto causó un «cisma» en la firma. Para ese entonces, llevaba algunos años divorciado de Patricia, con quien tuvo 2 hijas.

De acuerdo con las investigaciones policiales, su exesposa fue quien planeó y ordenó su homicidio. Por esta razón, fue encarcelada de 1997 a 2014.

En esa época, se dedicó a la bisutería con Bozart.

«En su primer día de trabajo los paparazzi la encontraron y la interrogaron: ‘¿Por qué contrataste a un sicario para que matara a Maurizio Gucci? ¿Por qué no le disparaste tú misma?’ ¿Su respuesta?: ‘Mi vista no es tan buena. No quería fallar'», de acuerdo con Vanity Fair.

Si esa respuesta no te llamó la atención, tu tía Cool, es decir, yo, te invito a ver el tráiler de este filme. Te recomiendo que le subas a tu teléfono o computadora, porque la banda sonora es una maravilla.

CONOCE MÁS HISTORIAS EN COOLTURE Y DIGITALLPOST.

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER E INSTAGRAM.