boo
Muere «Boo» mejor conocido como «el perro más lindo del mundo»
El pasado sábado 19 de enero falleció Boo, «el perro más lindo del mundo». A través de su cuenta de Facebook, los dueños de este increíble perrito anunciaron la triste noticia.
«Con profunda tristeza, queríamos compartir que Boo falleció mientras dormía temprano esta mañana y nos ha dejado para unirse a su mejor amigo, Buddy. Nuestra familia está desconsolada, pero encontramos consuelo al saber que ya no siente dolor ni molestia.»
Boo de raza Pomerania murió a los doce años de edad debido a un paro cardiaco, los dueños expresaron que a este hermoso perrito se le rompió el corazón el día que falleció su compañero de vida Buddy, un año atrás.
«Sabemos que Buddy fue el primero en saludarlo al otro lado del puente del arco iris, y este es probablemente el más emocionado que haya estado cualquiera de ellos en mucho tiempo.»
El perrito tenía más de 16 millones de seguidores
Boo era una figura pública que tenía más de dieciséis millones de suscriptores en la página de Facebook que sus dueños le crearon, participó en varios programas de televisión e incluso fue portada de varias revistas.
El perrito Pomerania alcanzó la fama en el 2006, cuando comenzaron a hacerse virales videos del que fuera considerado por varios internautas como «el perro más lindo del mundo».
Sus dueños agradecieron todo el cariño y el amor que Boo recibió a lo largo de los años con un mensaje muy emotivo.
«A lo largo de los años, Boo conoció a algunas personas súper geniales, muchas personas locas con talento, pero sobre todo a tantas personas amables, amigos que le dieron un amor infinito, personas que priorizaron su comodidad para obtener la imagen perfecta, socios que entendieron eso», expresaron sus dueños.
Lamentamos mucho la pérdida de Boo, quien gracias a su amabilidad y a su excelente sentido del humor hizo felices a miles de usuarios de internet.
También te puede interesar:
¡Guau! Snapchat lanza filtros para nuestros perrhijos
¡Expelliarmus! Este perrito responde a los hechizos de Harry Potter