Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Casa Papel Volumen 2 | Coolture decorative

Cortesía: La Casa de Papel (YouTube)

Corte y queda

Hasta que la muerte nos una: lanzan avance de parte 5, volumen 2, de «La Casa de Papel»

Por: Angélica Ferrer

Aún no superamos la primera sección de la última temporada de «La Casa de Papel» y Netflix lanzó el avance del volumen 2 de la serie.

En un video de poco más de un minuto, podemos ver a un artesano japonés aplicando la técnica Kintsugi, en la que se reparar objetos rotos con oro, demostrando que son valiosos.

OJO AQUÍ: Si no has terminado el volumen 1 de la quinta temporada de «La Casa de Papel», te recomiendo correr a hacerlo porque el video revela algo muy importante de la trama… y hablaré de ello.

Una carta de amor a «La Resistencia» de «La Casa de Papel»

Como en el resto de las temporadas de «La Casa de Papel», el avance del volumen 2 de la última parte es narrado por Tokio (Úrsula Corberó).

«Profesor, Denver, Helsinki, Bogotá, Palermo, Río, ¡Mi río! Sé que estaréis jodidos, destrozados, yo también lo estoy en mil pedazos. Si dicen que lo que no te mata te hace más fuerte, ¿cómo de fuerte te hace lo que te mata?», dice mientras el artesano repara la careta de Dalí.

En el video podemos ver las escenas más importantes del último volumen, entre ellas, la muerte de Tokio. (Por eso te dije que terminaras la serie antes, sobrina o sobrino).

Además, recordamos a los personajes que fallecieron en la trama: Nairobi, Oslo, Moscú y Berlín.

«El oro nos unió una vez y nunca, pase lo que pase, nos volverá a separar. Cada vez que nos rompamos, nos recompondremos y nos haremos más fuertes porque volveréis. Juntos hemos, somos y seremos La Resistencia», finaliza Tokio.

El video finaliza anunciando la fecha de estreno del volumen 2 de la última temporada de «La Casa de Papel»: 3 de diciembre.

¿Extrañarás esta serie tanto como tu tía Cool? Cuéntame en nuestro perfil de Facebook.

CONOCE MÁS HISTORIAS EN COOLTURE Y DIGITALLPOST.

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER E INSTAGRAM.