Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
verbena navideña zócalo | Coolture decorative

Pixabay

Cooltura

Música, nieve y más: así será la verbena navideña en el Zócalo

Por: Angélica Ferrer

La verbena navideña del Zócalo, en la Ciudad de México, está a punto de iniciar para que la disfrutes con quienes más quieras.

En conferencia de prensa, el jefe de Oficina de la Jefatura de Gobierno, José Alfonso Suárez del Real, dio a conocer las actividades que podremos ver a partir del 16 de diciembre.

«Es un evento que está pensado a favor de las niñas y niños de nuestra Ciudad. Encontró vertientes culturales, de derecho a la memoria y con un contenido educativo», comentó.

¿Qué encontrarás en la verbena navideña?

La verbena navideña del Zócalo habrá espectáculos musicales y teatrales, además de juegos mecánicos (como una «Rueda de la fortuna») y un tobogán de «hielo».

Además de ello, verás árboles monumentales (de 10, 12 y 14 metros, que estarán conformados por nochebuenas rosas, blancas y rojas), un bosque nevado y actividades audiovisuales.

Entre los shows que están programados son el concierto de Rafael Jorge Negrete con «Villancicos del mundo”, la Orquesta de Cámara de la Ciudad de México con “El Cascanueces”, pastorelas y coros navideños tradicionales.

«Habrá 10 espacios para exposiciones y 4 para talleres a favor de una Ciudad Lectora, derecho a la memoria, bienestar animal y derecho a la cultura», de acuerdo con un comunicado del Gobierno capitalino.

¿Tiene algún costo, tía Cool?

Sobrinas y sobrinos, la verbena navideña del Zócalo no tiene costo alguno.

Sin embargo, recuerda que solo estará del 16 al 31 de diciembre, de 12:00 a 21:00 horas, para que lo tomes en cuenta.

Los días 24 y 31 de diciembre, las actividades serán de 12:00 a 17:00 horas y el 25 de diciembre estará solo de 17:00 a 21:00 horas.

Por último, no olvides abrigarte bien, usar tu cubrebocas, lavar tus manos o emplear gel antibacterial. ¡Cuídate y diviértete!

CONOCE MÁS HISTORIAS EN COOLTURE Y DIGITALLPOST.

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER E INSTAGRAM.