Les toca a Ellas. Foto: Cortesía
My Sugar Mommy, ahora es el turno de ellas
¿Qué tal si Ellas también toman la delantera y empiezan a mimar a los chicos más jóvenes? ¿Creías que solo los hombres podían darse el lujo de tener a alguien más joven para compartir su vida y gustos? Pues, ¡sorpresa! Ahora las mujeres también entran al juego. Justo a tiempo en el marco de el Día Internacional de la Mujer, My Sugar Daddy se lanza a la piscina con My Sugar Mommy, armando una movida global desde el mismísimo corazón de Madrid, España, con un slogan que lo dice todo: “Amor a primera vi$a”.
La idea es celebrar el rollo del ‘sugar dating’ de una manera más abierta y sin ataduras. El ‘sugar dating’ es esta onda donde alguien con unos cuantos años y éxitos encima comparte su vida de lujos con alguien más joven. Y ahora, My Sugar Mommy llega a México para ponerle cara a esta nueva onda del empoderamiento femenino, más fresca y desenfadada.
Desde que My Sugar Daddy apareció en escena en 2010, más de 7 millones de personas alrededor del globo han estado explorando nuevas maneras de ligar y salir, poniendo a la plataforma en el top de ‘sugar dating’ en Europa.
Philip Cappelletti, el co-fundador y cerebro detrás de My Sugar Daddy, dice: “Revolucionamos el dating hace una década, mostrando a la peña que vivir a tope estaba más a su alcance que nunca. Esto nos catapultó a ser los reyes del ‘sugar dating’. Y ahora, seguimos innovando con My Sugar Mommy, asegurando que cualquiera, sin importar edad, género o quién te guste, pueda vivir el sueño”.
El ‘sugar dating’ está al tope en México
Cada vez más gente está abierta a probar nuevas formas de conectar y no es de extrañar que, en Latinoamérica, ya más de 1,6 millones de personas hayan probado el ‘sugar dating’, siendo la región la que sigue a Europa en activismo. Hablando de México, este país se lleva la palma con más de 760 mil usuarios activos en My Sugar Daddy.
A todos nos gustan los mayores…
Y sí, como dice el temazo, “a mí me gustan mayores”. La razón por la que las ‘sugar babies’ y ‘sugar boys’ van por alguien con más velitas en el pastel es por la madurez, la experiencia y la estabilidad económica.
Con My Sugar Mommy, México se suma a la fiesta permitiendo a las mujeres, igual que a los hombres, compartir su vida de anuncio con los más jóvenes.