

familia-1
Nadie sabe porque esta ‘fotógrafa’ se atrevió a mandar esto
El retoque fotográfico no es nada fácil.
Los que eramos adolescentes en el 2000, lo sabemos perfecto. En ese tiempo todo se arreglaba subiendo a tope el brillo y el contraste hasta que a nadie se le viese la nariz no es fácil de olvidar.
Lo cierto es que esa etapa no nos hace más indulgentes con las cagadas en Photoshop, y disfrutamos de uno de los mejores Fails que jamás hayamos visto.
Sé que hemos visto muchos fails, y muy turbios, pero pongo la mano en el fuego porque esto será de lo peor que has visto en la vida.
¿Preparado para ver los retratos familiares más jodidos que has visto en la vida?
Ok. Esto NO es una broma. Pagamos a una fotógrafa que dijo ser una profesional 250$ por una sesión de fotos familiar. Por favor, mirad las fotos que nos mandó. Dijo que las sombras eran muy malas en el precioso y luminoso día, y que el profesor nunca le enseñó a retocar sus fotografías. Siéntete libre de compartir. Literalmente, no me había reído tanto en años. Nadie puede inventarte algo así… de nuevo, esto NO es una broma. Es el producto final”.
Los afectados son Pam y Dave Zaring, sus dos hijos y la abuela, de Missouri.
Ahora si todos vamos a querer ir por una






Pf, al menos los perros se salvaron.
Lo primero que se me vino a la cabeza al ver las fotos y el texto de Pam es que debía tratarse de una chica muy joven, recién salida de algún curso de fotografía, y que su corta edad sería el motivo de su falta de experiencia. Según aclaró Pam, ese no es precisamente fue el caso…