Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Neo Matrix Resurrecciones tráiler | Coolture decorative

Cortesía: Warner Bros. Pictures Latinoamérica

Corte y queda

«Neo» está de regreso: este es el tráiler de «Matrix Resurrecciones»

Por: Angélica Ferrer

Hace más de 20 años, las hermanas Lilly y Lana Wachowski cambiaron al cine con la historia de «Neo»… y ahora nos quieren hacer gritar con el tráiler de «Matrix Resurrecciones».

Esta vez, Lana Wachowski dirige el filme para explicarnos qué pasó con «Neo» (Keanu Reeves) y «Trinity» (Carrie-Anne Moss).

También pretende dar continuidad (o no, porque la cineasta siempre nos sorprende) a la trama de «Matrix Revoluciones» (2003).

Acompáñame al ritmo de «White Rabit», de Jefferson Airplane, a entender qué veremos a finales de este año. ¿Será que «Neo» regrese a la Matrix? Esto lo sabremos con el avance de «Matrix Resurrecciones».

«Neo», ¿nos conocemos?

En el tráiler de «Matrix Resurrecciones», vemos a Thomas Anderson (verdadero nombre de «Neo») en un mundo «normal»: asiste a terapia (con Neil Patrick Harris), conoce a una chica, toma «vitaminas» azules.

Pero se da cuenta de unos extraños «sueños» y alucinaciones que le hacen dudar sobre su origen y lo que está pasando con él. ¡Hasta interactúa con personas que tienen gran peso en los filmes anteriores!

En un instante, debe tomar una decisión: ¿pastilla azul o roja?

A partir de ese momento, «Neo» se adentrará a conocer su pasado y regresar a la Matrix. ¿O tal vez nada sea real? ¿Qué está pasando?

Mientras lo averiguamos, algunas y algunos de nuestros personajes favoritos están de regreso como «Trinity», «Niobe» (Jada Pinkett-Smith) y «Merovingio» (Lambert Wilson).

Otros que se integran al elenco de la nueva película de Lana Wachowski son Christina Ricci, Priyanka Chopra, Eréndira Ibarra, Brian J. Smith y Daniel Bernhardt.

Aunque está disponible el tráiler de «Matrix Resurrecciones», donde «Neo» nos vuelve a sorprender, hay otros avances y posibles «caminos» de la historia en el sitio web de la producción.

¿Quieres saber qué pasa si tomas la píldora azul o la roja? Haz clic aquí para averiguarlo.

Finalmente, ¿cuándo se estrena? La podremos disfrutar en cines en diciembre de este año. ¡Prepárate!

CONOCE MÁS HISTORIAS EN COOLTURE Y DIGITALLPOST.

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER E INSTAGRAM.