

36649668405_60bbbef3f0_h.0
Netflix pide que cierren el bar de Stranger Things
El Bar de Stranger Things se abrió el 18 de agosto en la Plaza Londres de Chicago. «The Upside Down» está lleno de referencias a la serie y tiene cócteles temáticos como el «Eleven’s Eggo’s».
Parecía que todo iba bien para el bar hasta que Netflix envió a la compañía, Emporium Popups , una carta para que reclamar los derechos del show. Normalmente,estas cartas incluyen algún tipo de acción legal para dar miedo si no se cumplen los términos. Esta carta era un poco diferente.
Scribd / Mina Bloom
«Danny y Doug,Mi walkie talkie se rompió así que tuve que escribir esta nota en su lugar. Escuché que lanzaste un bar de Stranger Things en tu ubicación de Logan Square. Mira, no quiero que pienses que soy un wastoide total, y me encanta lo mucho que les gusta el show. (Sólo espera hasta ver la temporada 2!) Pero a menos que esté viviendo en el «Upside Down», no creo que hayamos hecho un trato con usted para este pop-up. Ustedes son, obviamente, tipos creativos, así que estoy seguro de que pueden apreciar que es importante para nosotros tener una opinión en cómo nuestros fans se encuentran con los mundos que construimos.
No vamos a llenar al Dr. Brenner con usted, pero le pedimos que por favor no extienda el pop-up más allá de su período de 6 semanas que termina en septiembre, y busques permiso si tienes algún plan para hacer algo como esto de nuevo. Házmelo saber tan pronto como sea posible que aceptas estas solicitudes.
Nos encanta a nuestros fans más que a nada, pero usted debe saber que el demogorgon no es siempre será tan condesendiente. Así que por favor no nos hagas llamar a tu mamá. «
Emporium Pop-ups