Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
New Pokemon Snap | Coolture decorative
Select Player

Ya salió «New Pokemon Snap»: Esto es lo que vas a encontrar en el videojuego

Por: Angélica Ferrer

Pikachu y sus amigos vuelven para recordarnos nuestra infancia con el videojuego «New Pokemon Snap», de Nintendo.

Esta nueva entrega es la continuación de «Pokemon Snap», lanzado en 1999 para Nintendo 64.

Si también te emocionaste por su publicación durante el Día del Niño y la Niña pero no lo has podido comprar, te contamos algunas de las cosas que podrás ver en el videojuego.

¡Vamos a la aventura!

Durante el juego estarás acompañado del profesor Mirror y Rita, su asistente, quienes te enseñarán cómo tomar fotografías de las y los pokemones que viven en la región de Lental.

Además, puedes elegir cómo luce físicamente tu personaje y ponerle nombre.

Otro aspecto es que, conforme vas desbloqueando niveles de investigador o investigadora, aparecen más personajes, uno de ellos muy entrañable (solo te diremos que es básico en la primera versión).

Cada región que explores en el archipiélago será a bordo de la nave Neo One, que podrás ver cuando inicies una nueva ruta de exploración.

El fenómeno Lúmini

En «New Pokemon Snap», además de conocer pokemones de diversas generaciones, una de tus líneas de estudio será el fenómeno Lúmini.

Este se puede ver en plantas y algunos de los personajes, por lo que deberás estar al pendiente de ello para tomar excelentes fotografías.

Detrás de esta particularidad, hay una leyenda que el profesor Mirror irá contando dependiendo los lugares a los que acudas y las fotografías que realices.

Oro punto importante son las blanzanas (sí, son manzanas). Con estas deberás alimentar pokemones para que hagan gestos, brinquen o realicen movimientos peculiares.

Comparte tus imágenes

Las fotos que hagas en el videojuego ahora podrás mostrarlas en internet, ponerles stickers y hasta modificar la luz, el brillo y los filtros como si fuese Instagram.

Las y los usuarios, si tú quieres, votan por la mejor de tus imágenes.

Estas, en el juego, son calificadas por el profesor Mirror, quien te otorgará estrellas de bronce, plata, oro o diamante dependiendo la calidad de la foto.

Él se fija en el encuadre de la imagen, la posición de quien retrates, lo que esté haciendo, la rareza del pokemon, entre otras cosas.

Con información de Nintendo

Imagen: Nintendo (Facebook)

CONOCE MÁS HISTORIAS EN COOLTURE Y DIGITALLPOST.

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER E INSTAGRAM.