Neymar La Casa de Papel
Tras acusaciones de violación, Neymar se va del futbol para entrar a “La casa de papel”
El día de ayer la plataforma de servicios streaming Netflix, relanzó dos capítulos de “La casa de papel” donde figura el futbolista Neymar.
A través de su cuenta de Twitter, el futbolista compartió la noticia emocionado porque aparecer en su serie favorita ha sido un sueño hecho realidad.
“Pude realizar mi sueño y participar en mi serie favorita. ¡Y ahora puedo compartir con Joao y con todos ustedes!. Gracias a La Casa de Papel”.
Neymar acusado por violación
Netflix no había podido lanzar las apariciones del delantero, ya que éste enfrentaba una denuncia por violación. Neymar fue acusado de agresión sexual a una joven brasileña con la que “supuestamente” tuvo un encuentro íntimo en París.
El caso de “violación” fue archivado por falta de pruebas, es por eso que Netflix, sin problemas relanzó los episodios. En la tercera temporada de “La Casa de Papel” el futbolista interpreta a un monje de nombre João Santos.
Recordemos que no es la primera vez que Neymar figura en la serie ya que el año pasado le hizo un “estilo promoción” a “La Casa de Papel” al postear una imagen disfrazado con el outfit de los atracadores (máscara de Dalí y overol rojo).
En ese entonces su publicación se hizo tan viral que la cuenta oficial de “La casa de papel” respondió a su fotografía e incluso le ofreció algunos nombres que podría usar como atracante tales como: Sao Paulo, París, Barcelona o Madrid.
Neymar se quedó con Santos ya que pertenece a uno de sus nombres.
Ahora ya lo sabes, sí deseas ver a tu futbolista favorito en la tercera temporada de “La casa de papel”, podrás encontrarlo en los capítulos 6 y 8.
Eu pude realizar meu sonho e fazer parte da minha série favorita. E agora eu posso compartilhar o João com todos vocês !
Gracias @lacasadepapel !#LCDP3 #nuevofichaje #lacasadepapel pic.twitter.com/fxwWieoP0N— Neymar Jr (@neymarjr) August 27, 2019
La casa de papel
Coolture te recomienda “La casa de papel” la cual ha abatido récords de audiencia con su tercera entrega. Más de 34 millones de suscriptores la vieron en sus primeros 7 días de estreno.
¿Ya la viste?
También te puede interesar: