Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Nissan Kicks | Coolture decorative

Una experiencia sonora increíble, cine y las novedades automotrices del nuevo Nissan Kicks

Presentado por: Nissan

Por: Redacción

Las noches de abril y mayo son sorprendentes en el Autocinema Cinemex Platino de Santa Fe, puesto que los asistentes pueden participar en una activación con motivo de la promoción del nuevo Nissan Kicks. Además de disfrutar su película, los espectadores tienen la oportunidad de vivir una experiencia de sonido única, en un túnel acústico especialmente montado, y de conocer las novedades 2021 de este crossover. 

Los conductores que decidan poner fin a la monotonía del confinamiento viendo una película en el autocinema descubrirán que la noche les depara algo de diversión inesperada, puesto que su salida coincidirá con una de las actividades que se realizan con motivo de la promoción del nuevo Nissan Kicks, cuya carta de presentación es la de ser “amigable con tu vida”. 

Nissan Kicks 2021 Autocinema Cinemex Platino Santa Fe SUV | Business Insider México
El nuevo crossover de Nissan es totalmente amigable para los usuarios (Cortesía).

El nuevo Nissan Kicks ofrece seguridad con alta tecnología

Un túnel acústico les propone a los conductores una experiencia excepcional que busca demostrar la altísima calidad del sistema Personal Bose®, que incorpora bocinas en la cabecera del asiento del conductor del nuevo Nissan Kicks, algo único en su categoría. 

A continuación, mediante un código QR, los asistentes, quienes así lo deseen, pueden participar en un juego en el cual los smartphones unen fuerzas virtuales para darle marcha a la nueva versión de este crossover, que cuenta con una aplicación mediante la cual se puede acceder a distancia a diversas funciones del vehículo, como encender o apagar el motor, bloquear puertas o hacer una llamada de emergencia. 

Nissan Kicks 2021 Autocinema Cinemex Platino Santa Fe SUV | Business Insider México
La nueva crossover se puede encender o apagar desde una app en el celular (Cortesía).

Los espectadores tienen además la oportunidad de conocer las importantes novedades tecnológicas del nuevo Nissan Kicks, enfocadas en maximizar la seguridad, como su Alerta de Colisión Frontal, que monitorea la velocidad y distancia respecto al vehículo que va adelante, para detectar si se detiene, emitiendo primero una alerta visual y auditiva, y activando luego el Frenado Inteligente de Emergencia, mediante el cual se pone en funcionamiento el frenado automático que evita una posible colisión.

El vehículo viene equipado, también, con un Monitor Inteligente de Visión Periférica, que es una excelente herramienta a la hora de estacionarse, pues ofrece una visión aérea de 360º con el fin de permitir realizar las maniobras correctas.

El crossover de Nissan perfecta para el tráfico

Otras tecnologías de seguridad de esta nueva versión del crossover que es “amigable con tu vida” son la Alerta de Tráfico Cruzado, para cuando se pone marcha atrás, la Alerta de Abandono de Carril y la Alerta de Punto Ciego. 

Por último, bajo las dos pantallas del autocinema, donde luego se proyecta la película, los espectadores pueden ver de cerca y conocer mejor dos ejemplares del nuevo Nissan Kicks. 

Pero ahí no acaba todo, ya que aquellos que busquen romper la monotonía tienen tiempo hasta fines de mayo para ir al autocinema ubicado en Expo Santa Fe a ver alguna película y vivir la experiencia en primera persona.

Con información de Business Insider México

Imagen: Nissan México

CONOCE MÁS HISTORIAS EN COOLTURE Y DIGITALLPOST.

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER E INSTAGRAM.