Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

Que se armen los cocteles veraniegos. Foto: Cortesía

Coolinaria

No estamos soñando, ya llegó Bacardí Coco a México

Por: Jonathan Perez

¡Atención, amantes del ron! Bacardí, o Bacachá pa los cuates, acaba de lanzar en México su esperadísimo Bacardí Coco, y solo estará disponible por tiempo limitado. Así que, si eres de los que no se pierden una buena novedad, esto es para ti.

Bacardí Coco llega con una vibra totalmente veraniega, pensada para esos días de calor donde solo se te antoja un cóctel fresco y chabocho. Imagínate disfrutando de una Piña Colada en la playa, con el mar de fondo y el calorcito. Pues este ron promete transportarte a ese momento paradisíaco con solo abrir la botella.

Este lanzamiento es una mezcla maestra de ron blanco con un sabor natural de coco que te va a encantar. Es perfecto para servirlo con hielo o para mezclarlo en cócteles que resalten su esencia tropical, como un Coco Colada Spritz o la clásica Piña Colada que nunca falla.



Aquí te dejo un par de recetas para que te luzcas este verano:

BACARDÍ FROZEN PIÑA COLADA

  • 50 ml de Bacardí Coco
  • 35 ml de crema de coco
  • 35 ml de jugo de piña Solo mezcla todos los ingredientes en un shaker, sirve en un vaso alto con hielo y decora con una rodaja de piña. ¡Frescura tropical al instante!

BACARDÍ COCO COLADA SPRITZ

  • 60 ml de Bacardí Coco
  • 25 ml de jugo de piña
  • 10 ml de jarabe de piña
  • 15 ml de jugo de limón
  • 75 ml de agua mineral Agita todos los ingredientes en un shaker, vierte sobre hielo en un vaso alto y añade una rodaja de piña para darle el toque final.

Bacardí Coco ya está disponible en tiendas de autoservicio, licorerías y en la Tienda Oficial de Bacardí. Y no olvides compartir tus experiencias y tus mezclas en redes sociales.

Sigue leyendo: Lionel Messi llega a Michelob Ultra con esta lata de edición limitada

Sigue leyendo: ¡Checa el Maestro Dobel 50 -1974-, el Extra Añejo que rinde tributo al tiempo!