No sólo se escuchan bien, se ven mejor. Foto: Cortesía
No, no son aretes, son los nuevos audífonos Huawei FreeClip
Huawei ha dado un nuevo giro al mundo de los auriculares con sus innovadores FreeClip, los primeros audífonos open-ear de la marca. Aunque no son los pioneros en este tipo de tecnología, los FreeClip abordan los problemas comunes asociados con los auriculares open-ear, ofreciendo una solución funcional, además de verse bonitos.
Estos audífonos no solo rompen con el estándar de los TWS convencionales, sino que también fusionan moda y tecnología con su diseño Fashion Forward. Al ponértelos, parecerán más un accesorio, recordando a piercings o aretes, con enfoque armonioso entre estilo y funcionalidad.
Su diseño consta de tres partes esenciales: el Módulo Central, la Esfera Acústica y el Puente C. El Puente C, en particular, cuenta con un sensor adaptativo que ajusta la fuerza de sujeción, garantizando una comodidad única. Además, su diseño ergonómico se adapta a diversas formas de oídos, probado en más de 30,000 personas, osea de que te queda, te queda.
A pesar de su peculiar aspecto, la comodidad no se sacrifica. Los FreeClip ofrecen hasta 8 horas de uso con una sola carga y un total de 32 horas con el estuche de carga. La carga rápida de 10 minutos proporciona 3 horas de reproducción, y la carga completa se logra en solo 40 minutos.
Un aspecto destacado es la similitud exacta entre el auricular derecho e izquierdo, garantizando siempre una configuración estéreo correcta. Esto elimina la molestia de preocuparse por la colocación correcta al usarlos.
En cuanto a los problemas comunes de los audífonos open-ear, Huawei implementa un Sistema de Ondas Sonoras Inversas para reducir eficazmente la fuga de sonido. Con doble ventilación trasera de sonido, compensan las ondas sonoras de fuga, permitiéndote disfrutar de música o llamadas sin preocuparte por el ruido exterior.
La calidad acústica no se queda atrás, con una unidad de driver de doble imán de alta sensibilidad que garantiza una experiencia auditiva excepcional. Además, la tecnología de sonido a prueba de viento y cancelación de ruido asegura una claridad óptima en llamadas, incluso en condiciones ruidosas.
Los Huawei FreeClip están disponibles en negro cósmico y púrpura estelar, a un precio de 3,999 pesos.