Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Capilla Sixtina México | Coolture decorative

Cortesía

Cooltura

No hay que viajar a Italia para conocer la Capilla Sixtina: ahora podrás verla en la Ciudad de México

Por: Angélica Ferrer

La Capilla Sixtina es uno de los sitios más amados en el mundo, pero ahora no será necesario ahorrar miles de pesos para conocerla: llegará a la Ciudad de México solo para ti.

Las imágenes creadas por Miguel Ángel en esta zona del Museo del Vaticano (que fue edificada por Baccio Pontelli y Giovanni de Dolci) estarán disponibles a partir de este mes en la capital del país.

«La Capilla Sixtina de Miguel Ángel: En exposición» es justo la «pieza del rompecabezas» que faltaba a este año. ¿O no?

¿Qué veré en esta exposición sobre la Capilla Sixtina, Tía Cool?

De acuerdo con la organización de la muestra, queridos sobrinos y sobrinas, disfrutaremos de los 34 frescos que Miguel Ángel realizó en la Capilla Sixtina.

El público tendrá «la oportunidad de interactuar con las obras de una forma que nunca antes había sido posible: apreciando de cerca cada detalle, cada pincelada y cada color», refiere en un comunicado.

Si quieres conocer más al respecto, habrá carteles y audioguías para adentrarte en las imágenes. Por cierto, alista la cámara de tu celular porque, contrario a lo que ocurre en la Sixtina real, aquí si puedes tomar fotos. ¡Increíble!

¿Nos sentiremos como Anthony Hopkins y Jonathan Pryce en «Los dos papas»? ¿Nos conmoverá tanto como a los clérigos cada que hay un cónclave para elegir nuevo pontífice? Eso lo sabremos pronto.

Cuéntame en qué días, horas y fechas puedo «viajar» a la Sixtina

«La Capilla Sixtina de Miguel Ángel: En exposición» estará abierta a partir del 28 de octubre hasta el 16 de enero de 2022 en el Centro comercial Antara Polanco.

Los horarios para acudir a esta muestra son de miércoles a domingo, de 10:00 a 18:00 horas. Está dirigida a público de todas las edades. El recorrido dura entre una hora y hora y media.

El costo del boleto es de 200 pesos y lo puedes adquirir en la plataforma de Fever. Haz clic aquí para ingresar. Si deseas tener un póster de esta exposición y algunos beneficios más, el precio es de 255 pesos.

Estudiantes y personas adultas mayores pagan 160 pesos (entrada normal) y 210 pesos (VIP).

CONOCE MÁS HISTORIAS EN COOLTURE Y DIGITALLPOST.

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER E INSTAGRAM.