© Andrew Zaeh | ZAEH, LLC © Andrew Zaeh | ZAEH, LLC
Tu novia te va a dejar por un fantasma y no hay nada que hacer
No importa todo el ejercicio que hagas para lucir más atractivo y, por consiguiente, despertar más su deseo sexual; tampoco importa todo el sexo tántrico que practiques porque, lamentamos decirte que tu novia está por dejarte por un fantasma.
Sí, por el espíritu de alguien que dejó este mundo ya hace varias décadas y que está tan ansioso por disfrutar de una buena sesión de sexo como tú de que regrese Game of Thrones.
Pero te preguntarás: ¿De dónde han sacado eso? Todo esto viene una noticia de hace algunos días, en la que una mujer asegura haber tenido relaciones sexuales con un ser del más allá, el cual le dio más placer que los terrenales.
La historia apareció en el periódico The Sun a principios de diciembre, y corresponde a las declaraciones de una mujer de 26 años llamada Sian Jameson, quien asegura haber mantenido relaciones sexuales con Robert, un hombre que murió hace más de 100 años.
De acuerdo a Sian, todo sucedió cuando se mudó a una casa en Aberystwyth, en Gales, tratando de superar a su ex. Ya instalada, Sian descubrió una pintura de 1820 de un hombre atractivo. La casa estaba completamente amueblada y databa del siglo XVI.
Sin embargo, las cosas “raras” (por así decirlo) comenzaron cuando la mujer empezó a tener sueños eróticos por las noches, pero lo tomó como si su libido estuviera “expresándose” tras la ruptura. “Despertaba pensando que estaba en una relación y después me sentía aliviada de saber que me encontraba sola”.
Meses después, Sian despertó temprano para encontrarse con una sorpresa durmiendo junto a ella. “Encontré a un hombre guapo de pelo negro acostado junto a mí… Estaba completamente vestido con una camisa blanca holgada, bufanda y pantalones antiguos. Lo veía como si un velo translucido estuviera cubriéndolo”. Pensando que todo era un sueño, lo único que hizo fue voltearse hasta que sintió una mano en su cintura. “El toque era extraño, liviano y frío”. Ahí se dio cuenta de que era un fantasma.
Y tal parece que al fantasma le urgía tener un poco de acción después de tantos años, pues la mujer asegura que a los pocos segundos comenzaron a tener relaciones sexuales. “Mientras teníamos sexo descubrí muchas cosas sobre él, su nombre era Robert y había vivido hace más de 100 años… Su cuerpo era liviano y muy suave. Incluso cuando estaba sobre mí, presionándome, se sentía casi sin peso. Fue muy extraño, pero el sexo estuvo increíble”.
Sian asegura haber tenido otros dos encuentros con Robert, uno nuevamente muy temprano una mañana y otra una noche antes de quedar dormida. Con esto, la mujer dice haber terminado enamorada del fantasma, aunque tiempo después dejó de verlo, se cambió nuevamente a la ciudad y ahora ha comenzado una relación con un hombre… vivo.
Sin embargo, la especialista Tina Radziszewicz, consultada por The Sun, asegura que debido a que esto sucedió o muy temprano en la mañana o antes de que Sian durmiera, supone un tipo de alucinación causada por la transición de la vigilia al sueño, un fenómeno llamado alucinaciones hipnagógicas. “Estrés, ansiedad, depresión y trauma pueden hacer a las personas más propensas a este tipo de alucinaciones”, asegura la doctora quien relaciona este suceso con las emociones que estaba sintiendo Sian tras su ruptura.