Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
película de Bob Esponja decorative
Corte y queda

La nueva película de Bob Esponja se estrenará en streaming y Keanu Reeves aparece en ella

Por: Eduardo Del Ángel

Así como sucedió con la última entrega de «Mulán», en pasado marzo, la nueva película de Bob Esponja se estrenará en streaming.

Debido a la pandemia por el nuevo coronavirus, la mayoría de las producciones tuvieron que retrasar sus estrenos; por lo que algunas películas animadas o que ya estaban en post producción optaron por el streaming para estrenarse.

Tal es el caso de «Bob Esponja: Al rescate», la última entrega del «pantalones cuadrados», llegara a la plataforma digital Netflix; y contará con la participación de Keanu Reeves.

Keanu Reeves aparecerá en la nueva película de Bob Esponja

El próximo 5 de noviembre, la plataforma estrenará en más de 160 países la tercera cinta de Bob Esponja, Patricio, Calamardo, Arenita y demás personajes.

En esta ocasión, Bob Esponja tendrá que abandonar Fondo de Bikini para rescatar a Gary, su mascota, quien ha sido secuestrado por el rey Poseidón y llevado a la Ciudad Perdida de Atlantic City.

El afamado actor Keanu Reeves aparecerá en esta nueva entrega y será uno de los personajes que apoyarán al «pantalones cuadrados» a rescatar a su querida mascota.

A su fil estilo de «John Wick» o Neo en «Matrix», Reeves añadirá sus habilidades en esta misión de Bob Esponja y demás amigos.

Conoce más historias en Coolture y Digitallpost.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.