Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Frida Kahlo Exposición | Coolture decorative

coolture_FridaKahloExposiciónRRSS.jpg Frida Kahlo tendrá una exposición.

Cooltura

Nunca es suficiente sobre Frida Kahlo: ¡prepárate para su exposición interactiva en CDMX!

Por: Angélica Ferrer

La artista Frida Kahlo, quien murió hace más de 60 años, sigue teniendo admiradoras y admiradores, por lo que se alista una exposición interactiva en la Ciudad de México.

Esta semana, Citibanamex dio a conocer la información sobre esta experiencia, la cual será muy similar a la que pudimos observar en «Van Gogh Alive».

Si quieres ver algo más allá de «Las Dos Fridas» y pasarla bien tras más de un año de pandemia, encierros y demás, aquí te damos los detalles.

Así será la exposición de Frida Kahlo

De acuerdo con Iñaki Barcos, productor de OCESA, la muestra «FRIDA» estará compuesta por 26 de las obras más representativas de la artista.

«Van a cobrar vida ante los ojos del espectador, junto con fragmentos de palabras que Frida misma escribió», declaró en conferencia de prensa.

La exposición se dividirá en 2: la sección «Criaturas fantásticas» y «Trazo libre».

Mientras realizas el recorrido, que dura poco menos de una hora, escucharás música folclórica de compositoras originarias de diversas partes del país.

¡Dime cuándo será, tía «Cool»!

Como vemos que estás muy ansiosa o ansioso, te explicamos que «FRIDA» se inaugurará el 6 de julio, justo en el cumpleaños de Kahlo. ¡Tendría 114 años!

De acuerdo con Barcos, se seguirán los protocolos de seguridad para evitar contagios de Covid-19, como el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial, mantener distancia de otras personas y la toma de temperatura.

El lugar de la exposición es uno de lo más emblemáticas de la Ciudad de México: el Frontón México. Si no sabes cómo llegar, haz clic aquí.

El horario es de martes a domingo, de 10:00 a 17:00 horas. Los costos varían dependiendo el día.

  • Martes y miércoles: Es de 280 pesos.
  • Jueves y viernes (10:00 a 15:00 horas): Serán 300 pesos.
  • Jueves y viernes (16:00 a 19:00 horas), sábados y domingos (sin importar la hora): 360 pesos.

La preventa de boletos para clientas y clientes Citibanamex inicia este jueves y termina el 18 de junio. La venta general será el 19 de junio.

Imagen: Frida Kahlo (Faceook)

CONOCE MÁS HISTORIAS EN COOLTURE Y DIGITALLPOST.

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER E INSTAGRAM.