Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
perrito recibe compras | Coolture decorative
¿Khe me ves wey?

Nuomi, el perrito que recibe las compras que hace su dueño

Por: Eduardo Del Ángel

Nuomi se hizo famoso en redes sociales gracias a su impresionante inteligencia, ya que es un perrito que recibe las compras que su dueño hace, mientras él no está en casa.

Se trata de un pastor alemán que aprendió a reconocer el sonido del timbre, abrir la puerta, recibir el paquete que su dueño haya encargado, ladrar para que se vayan y cerrar la puerta.

El video de este perrito se volvió tendencia debido a lo cotidiano que parece para Nuomi recibir los paquetes mientras su dueño no se encuentra en el hogar.

Nuomi, el perrito que recibe las compras

La cuenta de YouTube «South China Morning Post» compartió el video que ya superó las 17 millones de reproducciones y que ha juntado todo tipo de comentarios positivos hacia este can.

Si bien no se sabe con exactitud el lugar donde este video se grabó, por los subtítulos que aparecen en el mismo, parece que esto sucedió en algún país asiático.

Nuomi, vestido con una playera que parece de su dueño, alcanzó la fama en cuestión de minutos y seguramente tratarán de imitarlo, pero, ¿podrán igualarlo?

Te dejamos el simpático video del perrito y todo el protocolo, como si fuera un humano, para recibir lo que su dueño pide por internet, solo tienes que dar clic aquí.

Conoce más historias en Coolture y Digitallpost.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.