Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
lady gaga brad pitt | Coolture decorative
Corte y queda

¿Robará Lady Gaga el corazón de Brad Pitt en «Bullet Train», película en la que actuarán juntos?

Por: Eduardo Del Ángel

Mucho se habló de que Lady Gaga tuvo un romance con Bradley Cooper tras filmar «Nace una estrella» en 2018 y los fans se preguntan si pasará lo mismo con Brad Pitt ahora que empiecen a grabar «Bullet Train», una cinta de David Leitch.

Reconocido por dirigir películas como «Deadpool 2» y «John Wick», Leitch adaptará a la pantalla grande la novela japonesa «Maria Beetle» de la escritora Kotaro Isaka.

Si bien aún no se sabe cuál será el papel de Lady Gaga en esta película, se dio a conocer que tanto Pitt como la compositora compartirán en el set, de acuerdo con Collider.

Lady Gaga y Brad Pitt juntos en «Bullet Train»

Además de Gaga y Pitt, Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Bryan Tyree Henry y Andrew Koji actuarán en esta nueva cinta de Leitch.

Si bien aún no se confirma la fecha de estreno de esta película, la participación de Lady Gaga en otra película junto a grandes estrellas pone la piel chinita a sus fans.

Pues el talento de la estadounidense en el mundo del arte es excepcional, tanto así que ya le valió un Óscar por Mejor Canción Original en la última entrega de estos premios.

Asimismo, Gaga participa actualmente en el rodaje de la película de Ridley Scott, sobre el asesinato de Maurizio Gucci, nieto de Guccio Gucci, donde dará vida a Patrizia Reggiani, exesposa de Gucci.

Conoce más historias en Coolture y Digitallpost.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.