stranger2
OMG! Se le subió la fama a ‘Eleven’ y ahora está insoportable
Dicen que la fama vuelve loca a la gente, y aquí te vamos a presentar el más reciente ejemplo de esta afirmación. Millie Bobby Brown, quien a sus 13 años ya es la dueña de Hollywood gracias a su personaje en la serie Stranger Things.
En 2015 su familia ya estaba preparando su regreso a Inglaterra, pero lo pensaron dos veces ya que Millie quería cumplir su sueño de se actriz.
De pronto llegó la gran oportunidad más grande de su vida con Stranger Things, y la pequeña rápidamente se volvió el centro de atención entre los jóvenes actores, y eso provocó que asimilara la fama como lo hace toda estrella consolidada: mintiendo.
Brown ahora dice que no tenía en el radar decidirse por la actuación. “De verdad que no te puedo decir cuándo supe que quería ser actriz”, dijo en entrevista con El país, a lo que añadió que nunca estudió interpretación.
Sin embargo, la profesora Gemma Hill reveló a la prensa británica que a Brown se le veía actuando desde que tenía cinco años. “Ya entonces se le veía disfrutar del escenario”, dijo.
La niña también insiste en que, más allá del elenco de Stranger Things, no tiene amigos, pero eso queda desmentido al recordar que Zaia Gerber, Maddie Ziglier y Paris Jackson forman parte de círculo más cercano.
En este momento se estima que la fortuna de Brown asciende a 5,56 millones de euros, consecuencia de su sueldo como actriz y de los patrocinios.