A cantar las ardidas. Foto: Cortesía
Pa cantar con sentimiento, ya abrió sus puertas «La Dolida»
¿Todavía no conoces La Dolida? ¡Neta que te estás perdiendo de lo mejor! Este lugar en Paseo de las Palmas 530 es el punto perfecto para sacar todas esas canciones de tusa que llevas dentro y, de paso, pegarle una buena mordida a unos platillos que están buenazos.
Abierto desde junio de este año, La Dolida ya se hizo famoso por ser el refugio de los corazones rotos y los estómagos vacíos. Aquí puedes pegarle de gritos al micrófono con todo, desde los clásicos de despecho hasta los hits que no fallan.
¿Y la comida? ¡Uff! No te puedes perder «La Incondicional», una gordita hecha a mano que es toda una experiencia. Y eso sin hablar de las tortas ahogadas y los sopes de tuétano con chapulines, que son un must absoluto.
En las bebidas, La Dolida se rifa con mezcales, tequilas y unos cocteles bien chidos y originales servidos en envases de Frutsi y Yakult. Están tan buenos que te van a hacer olvidar hasta por qué estabas triste.
No salgas sin rayar el «Muro de los Dolidos». Es el lugar perfecto para dejar esas frases tristes o chistosas y cambiarlas por una sonrisa.
Abren de miércoles a sábado desde las 5 de la tarde. Hazte un paro y reserva en su Instagram @ladolidamexico. Prepárate para una noche de pura gozadera, con karaoke, comida de diez y la mejor onda.