Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Paco de María decorative
Beat & Style

Paco de María hará homenaje a José José, Juan Gabriel y Frank Sinatra

Por: Eduardo Del Ángel

El cantante mexicano Paco de María y su Big Band darán un concierto vía streaming, desde el Pepsi Center, ubicado en la Ciudad de México.

Esto como parte de la iniciativa que varios lanzaron, Reactivación del Entretenimiento y la Música en México (REMM); donde buscan dar conciertos vía streaming y con un costo.

El concierto del mexicano De María será el próximo 14 de agosto, donde interpretará un setlist creado por sus seguidores, así como nuevos temas; además hará homenajes a José José, Juan Gabriel y Frank Sinatra.

La transmisión también contará con un chat en vivo y la producción total de un espectáculo desde el Pepsi Center.

Paco de María hará su primer concierto streaming

De María comentó que «estamos muy contentos después de tantos meses tener la oportunidad de pisar el escenario nuevamente, de estar arriba del escenario con mis músicos y con toda mi gente”.

Pues la última presentación del mexicano fue hace cinco meses, días antes de que se declarara la cuarentena en nuestro país, debido a la pandemia por el nuevo coronavirus.

“Va a ser un concierto muy especial. Estamos armando un concierto único en el que realizamos una dinámica y mis seguidores van a poder elegir parte del repertorio que voy a cantar ese día”, comentó.

Paco de María pospone su nuevo material musical por pandemia

El nuevo material musical del mexicano estaba programado para salir en mayo de este año; sin embargo, De María aseguró que adelantará a sus fans algunos de sus nuevos temas.

Asimismo comentó que cuando REEM lo contactó, no dudó un segundo en sumarse a la iniciativa, ya que «con el simple hecho de poder hacer lo que me gusta, que es cantar y estar arriba de un escenario, fue suficiente motivo para decir que sí».

 «Ya tenemos cinco meses sin tener un evento, el último concierto que tuvimos fue el 14 de marzo, y pues para mi es suficiente motivación tener la oportunidad de cantar en algo que me da mucha inquietud de saber cómo se va a sentir esta nueva modalidad”, añadió.

Conoce más historias en Coolture y Digitallpost.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.