Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Palm Dog Tilda Swinton |Coolture decorative

AFP

Corte y queda

Y la Palm Dog de este año es para… ¡los perros de Tilda Swinton!

Por: AFP

«Dora», «Rosie» y «Snowbear», los 3 perros spaniel de la actriz Tilda Swinton, se llevaron la Palm Dog 2021, un premio independiente que cada año recompensa la mejor actuación canina del Festival de Cannes.

Los canes ‘actúan’ junto a su dueña en la película «The Souvenir Part II», presentada en la sección paralela Quincena de Realizadores.

Suceden al laureado en 2019, el pitbull de Quentin Tarantino que aparece en «Érase una vez en Hollywood».

«¡Estarán muy orgullosos!», dijo Tilda Swinton por la Palm Dog, en calidad de representante de sus tres perros, que dejó en su casa de Escocia.

La actriz aceptó incluso ponerse alrededor del cuello el trofeo, un collar canino rojo.

Más sobre Tilda Swinton en Cannes

Tilda Swinton, protagonista del filme «Memoria», en liza por la Palma de Oro y rodado en Colombia, indicó que fue un «honor» rodar en el país latinoamericano y elogió al equipo con el que trabajó.

En la película, dirigida por el tailandés Apichatpong Weerasethaku, da vida a una cultivadora de orquídeas que visita a su hermana enferma en Bogotá y que empieza a oír extraños ruidos. 

«Trabajamos con gente que no conocíamos y muy rápidamente se convirtieron en una familia», señaló en la rueda de prensa de la película. Para ella, fue un «honor» trabajar con estos profesionales.

Cuestionada por la blusa blanca adornada con plumas de los colores de la bandera colombiana que llevaba, Swinton señaló que era en recuerdo de todas las personas con las que trabajó.

Como si llevara «una enorme fotografía de ellos» sobre el pecho, declaró.

La actriz explicó que era una creación del diseñador británico Jonathan Anderson, amigo suyo, y que ella le pidió expresamente que pusiera estos colores.

CONOCE MÁS HISTORIAS EN COOLTURE Y DIGITALLPOST.

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER E INSTAGRAM.