Indigente - slider
Pareja recaudó 400,000 dólares para un indigente, ahora se niega a entregarlos
Hace meses la noticia de que una pareja estaba reuniendo dinero para un indigente de noble corazón se volvió viral. Y es que, la noble causa le llegó al corazón de muchas personas.
Como sabes, la iniciativa llegó después de que un indigente llamado Bobbitt le diera sus últimos 20 dólares a una mujer llamada Kate McClure. Esto después de que ella se quedará sin gasolina en su coche. De hecho, él le dijo que lo esperara dentro de su coche en lo iba a comprar el combustible.
La mujer se conmovió tanto que junto a su pareja, Mark D’Amico abrieron una campaña en GoFundMe para recaudar 10 mil dólares para el indigente. Ésta se volvió viral y recibió apoyo de muchos medios de comunicación. Al final, se juntaron poco más de 400,000 dólares.
Lo que parecía un final feliz, se ha convertido en un drama de dimes y diretes que actualmente, tiene a las tres partes en juicio para resolver el asunto. ¿Por qué? Simplemente porque la pareja se negó a entregar el dinero recaudado.
El indigente reclama sus 400,000 dólares |
La demanda por parte de Bobbitt cuenta que la pareja ha usado los bienes de forma indebida y que de los 400,000 dólares, recibió alrededor de 75,000 dólares. Además, asegura que la pareja ha gastado el dinero en viajes a Las Vegas y California así como en un lujoso auto.
En su defensa McClure y D’Amico han dicho que no entregaron el dinero porque Bobbitt tiene una adicción y lo más seguro es que con el dinero, ésta crecería mucho.
En fin, ha sido una serie de acusaciones que han convertido el cuento de fantasía en uno de terror. Sobretodo porque la pareja ha dado largas para abrir sus libros y demostrar en qué se ha ocupado el dinero.
De momento, el juez ha dicho que la pareja debe entregar el dinero y depositarlo en una cuenta de seguridad. Esto en lo que el caso se resuelve.
Imagen: GoFundMe
Te puede interesar: