Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Warhol subasta | Coolture decorative

Unsplash

Cooltura

¡Pásele, pásele! Retrato de Andy Warhol estará en subasta en la CDMX

Por: Redacción

¡Alto, fans de Andy Warhol! Uno de sus retratos estará en subasta en la Ciudad de México… y es tu oportunidad para tenerlo en casa.

La puja será organizada por Morton Subastas durante este mes. La pieza será incluida en el evento Subasta de libros raros, antiguos y contemporáneos.

Si quieres conocer la fotografía que estará en esta muestra y más, te contamos a continuación.

Un retrato de Warhol para ti

Morton Subastas tiene el retrato de Andy Warhol realizado por el fotógrafo David Bailey.

«Fue utilizado como uno de los 4 forros de portada del libro tamaño sumo de la editorial Taschen sobre David Bailey. En la imagen se puede ver al astro del pop art con un estilo especialmente sofisticado, en blanco y negro, mirando directo a la cámara con los labios semiabiertos», explica.

La pieza mide 61 por 50,5 centímetros. Además, tiene 2 características: una nota a lápiz con la leyenda «Lambda silver prints» y la firma al reverso.

El precio estimado del retrato de Warhol que estará en la subasta es entre 30,000 y 40,000 pesos. (Calcula tus ahorros).

Este es el retrato de Andy Warhol que estará en la subasta de Morton. Cortesía.

¿Cómo participo en la subasta?

Para entrar a la Subasta de libros raros, antiguos y contemporáneos, donde estará incluido el retrato de Warhol, se realizará el 12 de octubre a las 17:00 horas.

Desde el 5 de octubre está expuesta la fotografía en la sede de Morton Subastas, ubicada en la calle Cerro de Mayka 115, colonia Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.

Para participar en la puja y revisar el catálogo, ingresa al sitio web de Morton Subastas en el siguiente enlace.

«Acercarse a las fotografías y libros únicos, en los que ha quedado registrado el paso del tiempo y la transformación social, constituyen una verdadera aventura que merece ser redescubierta», según la firma.

CONOCE MÁS HISTORIAS EN COOLTURE Y DIGITALLPOST.

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER E INSTAGRAM.