Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

Famosos desfilan en la alfombra roja de "Hombre al agua" 80509021. México, 9 May 2018 (Notimex-Jessica Espinosa).- Los actores Fernando Luján, Eugenio Derbez, Anna Faris, Jesús Ochoa y Cecilia Suárez, desfilaron anoche por la alfombra roja de la película “Hombre al agua”, que llegará a los cines de México este 10 de mayo. NOTIMEX/FOTO/JESSICA ESPINOSA/JES/ACE/

Cinéfilo

Película de Eugenio Derbez recauda 55 millones de pesos en su estreno

Por: Redacción

 

  • Además de lo recaudado en México, «Hombre al agua» fue el segundo estreno más visto en Estados Unidos, solo por debajo de Avengers: Infinity War
  • El intento de boicot iniciado por simpatizantes del AMLO no tuvo el efecto esperado

 

IMAGEN: Notimex



 

 

La película «Hombre al agua» protagonizada por Eugenio Derbez recaudó 55 mdp en su estreno pese a llamado de boicot que surgió en redes sociales, después de la polémica que desató el comediante durante una entrevista con Adela Micha .

La idea del boicot comenzó cuando algunos usuarios en la red no coincidieron con sus preferencias políticas, ya que declaró no estar seguro de que López Obrador, candidato de la alianza «Juntos haremos historia», sea lo mejor para México.



Otra polémica que se desató, fue que en la misma entrevista, Derbez declaró que le sorprendía que un joven quisiera cobrarle por trabajar como su administrador de redes sociales. Las críticas no se hicieron esperar.

Derbez aclaró posteriormente que lo que en realidad quería decir era que le sorprendía que los jóvenes hablaran de dinero y sueldos en una primera instancia, antes de conocer bien las funciones que desempeñarían.

Sin embargo, la polémica también alcanzó a Adela Micha, cuando la periodista exclamó que cualquier joven debería sentirse halagado. «¡Voy a trabajar Eugenio Derbez, ¡caray! aunque no me peguen.»

 

Además de la recaudación en México, Hombre al agua, que se estrenó en los cines Estados Unidos el pasado 4 de mayo, se convirtió en el segundo estreno más visto solo por debajo de Avengers: Infinity War.

Eugenio Derbez fue considerado uno de los mexicanos más creativos por Forbes México en 2017, gracias a su trayectoria en el país y su conquista, (ahora consolidada) de Estados Unidos.

 

También te interesa:
Salma Hayek niega haber invitado a votar por AMLO
2.9 millones de fans mexicanos vieron “Avengers: Infinity War” en su estreno