Stalker
4 películas que te quitarán las ganas de stalkear a tu pareja
¿Te consideras un stalker?
En ocasiones olvidamos que esa persona especial es dueño de su vida y puede hacer todo lo que le plazca.
Si una persona está a tu lado es porque desea compartir su vida a tu lado y disfrutar esos momentos especiales, pero eso no significa que te pertenece.
Muchos suelen caer en ese error y en lugar de tener una relación sana y estable, comienzan a dejar de disfrutar por el hecho de intentar controlar al otro.
Si cuándo no estás con tu pareja verificas su última hora de conexión en WhatsApp, checas sus redes sociales, desconfías de lo que hace, ten cuidado estás a dos de convertirte en un stalker profesional.
Existen personas que confunden el amor con la obsesión y pueden llegar muy lejos. Aquí te dejamos 4 películas que te quitarán las ganas de stalkear a tu pareja.
Tú me entiendes
Esta cinta te hará ser más desconfiada(o). A pesar de que Tyler está enamorado de su novia, una pelea lo hace irse con una chica desconocida a pasar todo un fin de semana sumamente pasional.
No obstante que parece haber conocido a la chica perfecta, sus sentimientos pertenecen a Ali. Pero con lo que no contaba era que Holly (Bella Thorne) hará todo lo posible por estar con él.
La película es un claro reflejo de a lo que pueden llegar las personas obsesivas, que sin importarles nada, sobrepasarán los límites para estar con esa persona y pueden llegar a causar mucho daño a su alrededor.
2. Atracción fatal
Un abogado casado tiene una aventura pasional con una mujer, lo que jamás se imaginó es que ella resultaría ser una psicópata y comenzaría a hacerle la vida de cuadritos.
La cinta protagonizada por Glenn Close nos muestra que a pesar de que para muchas personas es normal relacionarse con desconocidos, es importante conocer más allá porque podrían estar trastornados hasta llegar a la psicopatía.
3. Misery
La cinta se estrenó en 1990 y está basada en la novela homónima de 1987 escrita por Stephen King.
Paul Sheldon es un famoso novelista que crea “Misery”, un best seller que apasiona a miles de fanáticos, pero un día decide terminar la historia. Por asares del destino tiene un accidente y cae en casa de una mujer obsesionada con su obra que hará todo lo posible por que continúe la novela.
Sin duda esta historia de terror psicológico te quitará las ganas de ser “stalker” con tu pareja.
4. Serie You
No es una película, pero es el mejor ejemplo del retrato de un “stalker”. Joe parece ser un chico ordinario, pero es un stalker patológico que en su mundo cree haber encontrado a la chica ideal (Beck).
Pero su obsesión llega a tal grado que comienza a quitar todos los obstáculos que existen, para conseguir su objetivo.
Joe más que ser un stalker profesional es un psicópata a causa de la falta de amor y cariño en la niñez.
La serie además de ser buenísima nos hace concientizar sobre la información que manejamos en redes sociales, ya que en un abrir y cerrar de ojos podrías darle a la persona equivocada, los datos necesarios para conocer todo de ti.
También te puede interesar: