Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Perrito defiende a niña | Coolture decorative
¿Khe me ves wey?

Muere de amor con este perrito que defiende a una niña del regaño de su madre

Por: Eduardo Del Ángel

Para terminar este jueves, queremos compartir contigo la historia de este perrito que defendió a una niña del regaño de su madre.

Este video se volvió viral en redes sociales debido al coraje de este perrito que, en todo momento, su única misión es salvaguardar al ser más puro de la casa, una niña.

De raza Golder Retriever y de nombre Harry, este perrito se puso entre la niña y la madre, quien regañaba a su hija por tomar sus cosméticos para ponerse a jugar.

Perrito defiende a niña

Este hecho sucedió en la provincia de Jiangsu, en China, y en un video de aproximadamente 20 segundos, se observa el momento en que la madre se da cuenta del desastre que hizo su hija.

Por ello la regaña, la niña, sin más explicación se pone a llorar y es cuando Harry huele el peligro, por lo que identifica quién es la víctima y la defiende.

Esto a pesar de que la dueña de Harry es la misma madre; sin embargo, este animalito solo pudo identificar entre una persona vulnerable y la otra con todas las de ganar, por lo que defendió a la niña.

Aquí te dejamos el video para que mueras de amor al ver cómo este perrito defiende a la niña.

Conoce más historias en Coolture y Digitallpost.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.