Flamingo Caffe Foto: Yair Zepeda
Pink spots muy instagrameables en la CDMX
¿Eres fanático del rosa? No te culpamos, incluso existe el Día Mundial del Rosa, que se celebra el 13 de abril, además recuerda que «los miércoles usamos rosa». Así que prepara tu outfit y lánzate a estos pink spots en la CDMX.
También ve: Lugares para comer pollo frito en la CDMX
Flamingo Caffe
Prepara tu outfit porque los miércoles se viste de rosa en esta cafetería. Este lugar está inspirado en la famosa película “Chicas Pesadas”, en su menú encontrarás bagels, conchas, croissants, y otras más delicias del mismo color que el del establecimiento.
- Dónde: Tlalpan 1566, sineo, Miravalle
Isabella Café
Se ha vuelto uno de los spots en la ciudad más virales en redes sociales por su característico color rosa y letreros neón. También dicen que tienen uno de los mejores carajillos.
- Dónde: Calle de Durango 330, Roma
Sweet Monster
Encuentra los postres más llamativos y antojables en esta heladería. Cuentan con sorprendentes decoraciones y distintos sabores. Puedes escoger el color de barquillo que más quieras, entre sus opciones tienen rojo, morado y rosa.
- Dónde: Tehuantepec 57, Roma
Hello Kitty Café
Hello Kitty Café, es una cafetería temática en la CDMX con un estilo rosa y muy kawaii. Podrás degustar distintos postres y bebidas inspirados en este personaje. Además, encontrarás los rincones muy instagrameables. Lo mejor de todo, es que actualmente ya no es necesario reservar para poder asistir a esta localidad.
- Dónde: Plaza Carso. C. Lago Zurich 245. Local B-02-A, Amp Granada.
Rut Marut
Una opción buena, bonita y barata. Rut Marut se especializa en platillos italianos, sobre todo las pizzas y pastas son un imperdible. Tienen horno de piedra, lo que le da un sabor especial a sus preparaciones. También hay platillos de temporada y promociones en bebidas.
- Dónde: Río Lerma 128, Cuauhtémoc
W Repostería
Los pasteles súper esponjosos de este lugar son felicidad inmediata. Tienen sabores que ya son un clásico como red velvet, chocolate al estilo de la película de Matilda, zanahoria y chispas de colores. Además tienen letreros neón que te invitan a tomarle muchas fotos.
- Dónde: Tonalá 121, Roma