Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Playa vikingos en Tequesquitengo decorative

playa-vikingos-tequesquitengo Foto: Yair Zepeda

Playa Vikingos, un pedacito de Bacalar en Tequesquitengo

Por: Yair Zepeda

Nada como pasar un fin de semana relajándote a la orilla de la playa. Sin embargo a veces a los habitantes de la CDMX nos queda algo lejos una escapada, por eso hoy te traemos una alternativa mucho más CDMX friendly, se trata de Playa Vikingos, en el lago de Tequesquitengo.

Para empezar, hay que aclarar que no se trata de una espacio público, es más bien un restaurante/club que cuenta con espacios muy instagrameables.

Foto: Yair Zepeda

Al acceder, te informan que el consumo mínimo por persona es de $250 y este puede ser en bebidas o comida. En cuanto al menú hay un poco de todo, pero principalmente son botanas y algunos platillos de mariscos. Probamos los dedos de queso, tacos de cecina y el burrito de la casa, y todo bastante bueno.



También ve: ¿No sabes qué hacer este fin de semana? Aquí 6 actividades que podrían gustarte

En cuanto a las bebidas, encuentras cervezas, sobre todo etiquetas comerciales, cocteles clásicos como margaritas, piñas coladas, entre otras. También hay servicios adicionales como renta de jacuzzi, cuatrimotos y recorridos en lancha.

Foto: Yair Zepeda

En el lugar encuentras espacios que seguro querrás para adornar tus redes sociales, destaca el muelle, con el nombre del lugar, y diversos columpios sobre el agua, muy al estilo de Bacalar y Holbox. Por la noche la iluminación también hace muy acogedor el lugar y prenden fogatas para amenizar.

El ambiente es familiar, sin embargo a partir de las 8pm se transforma en un ambiente solo para mayores de edad, ya que la música es mucho más fuerte y se vuele una especie de antro.



Foto: Yair Zepeda

Como recomendación, puedes llamar o contactarlos con anticipación para reservar, ya que se llena demasiado, si llevas carro será un poco caótico estacionarlo, pero no imposible.

Dónde: Laguna Iberia No 1, primera sección Lago de Tequesquitengo, Morelos

Consumo promedio p/p: $300