affection-1853532_640
Por qué tu alma gemela te dará el mejor sexo de tu vida
Cuando se trata de sexualidad, el gusto se rompe en géneros. Existen millones de maneras de disfrutar un encuentro sexual con tu pareja.
¿Te has preguntado cómo sería el sexo con tu alma gemela? Aquí te damos siete posibles respuestas a esa intrigante pregunta.
1. Nunca sentirás mayor confianza.
Nunca confiarás tanto en alguien como en tu alma gemela. Y esto, es un gran punto para los encuentros sexuales. Imagina dejar tu cuerpo al otro, con toda la seguridad de que sabrá perfectamente cómo tratarlo, qué le gusta y qué no.
2. No hay presiones.
Nada como dejar de sentir la presión de que «debes complacer al otro». Sentirse con la tranquilidad de que la sexualidad fluirá a su ritmo intensificará tu nivel de placer.
3. El camino al orgasmo es menos penumbroso.
Con tu alma gemela sabes perfectamente que la luz está al final de un túnel sin obstáculos. Cuando ustedes son el uno para el otro, los orgasmos llegan para ambas partes, uno tras otro y lo único que debes hacer es sentarte a disfrutar.
4. Cuando quieras probar algo nuevo, se lo dirás sin miedo a la respuesta.
Compartir con tu alma gemela tus mayores fantasías es lo mejor que te pueda suceder. Las pláticas abiertas, y las nuevas experiencias harán que la relación se fortalezca y sea cada vez más placentera para ambos.
5. Tienes conexiones espirituales.
Algo que es muy complicado de lograr con el común de las parejas sexuales es una conexión espiritual durante el acto. Pero con tu alma gemela, conectarás hasta sentir que estás viajando en universos paralelos, sentirás que pasas por distintas dimensiones. Esto, definitivamente lleva la relación a un nivel mucho más profundo.
6. Nada te da vergüenza.
A veces, hay gente que prefiere apagar la luz porque hay zonas de su cuerpo que no le gusta mostrar, un lunar sin forma, una cicatriz, olores extraños… Con tu alma gemela no sentirás miedo de mostrarte tal cual eres, con todo y las lonjitas de más. Tu pareja jamás te juzgará, al contrario, amará cada una de tus imperfecciones.
7. Sabrás cómo encender la llama enseguida.
Tienes la llave para prender a tu pareja. Lo conoces tanto que sabes justo cómo iniciar el romance. Con tu alma gemela, hablarás el mismo lenguaje corporal y sus cuerpos se comunicarán muy bien.
Foto: Pxhere