Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

Es la primera casa de Porsche en Latinoamérica en adoptar esta nueva imagen. Foto: Cortesía

Cooltura

Porsche Centre San Ángel reabre sus puertas con el nuevo DNA de la marca

Por: Jonathan Perez

Porsche Centre San Ángel ha reabierto sus puertas con un compromiso claro: crear una experiencia excepcional para sus clientes. Este espacio recién remodelado no solo te permite conocer la gama de autos deportivos de Porsche, sino que también te invita a sentirte bienvenido bajo el concepto «Destination Porsche».

Ubicado en el sur de la Ciudad de México, Porsche Centre San Ángel encarna la nueva identidad corporativa de la marca de Stuttgart. Aquí, se ha creado un lugar donde los clientes y fanáticos de Porsche pueden experimentar la marca con todos sus sentidos. El diseño del edificio refleja el ADN de Porsche, con un enfoque en la dinámica y la atención al detalle.

Las renovaciones se han centrado en la fachada y el nuevo showroom. Al igual que el diseño deportivo de los autos Porsche, el espacio es dinámico y está diseñado para proporcionar una experiencia única. La fachada de aluminio parece flotar sobre el vidrio, creando una sensación de velocidad con su diseño horizontal y su iluminación en tonos rojos, similar a la parte trasera de los vehículos Porsche.



Camilo San Martín, Director General de Porsche de México, dijo: «Con la reapertura de Porsche Center San Ángel, estamos dando la bienvenida a México al nuevo concepto ‘Destination Porsche’. Queremos que cada cliente viva una experiencia única que los haga sentir como en casa y los motive a volver.»

Tobias Eninger, CEO de Porsche Latin America, agregó: «Hace 2 años iniciamos la implementación del nuevo concepto Destination Porsche en la región de Latinoamérica. Cerca del 40% de los proyectos se encuentran en México, siendo Porsche Center San Ángel el primer concesionario completamente renovado en toda la región en abrir sus puertas al público, para brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de marca de acuerdo con las nuevas necesidades del mercado».

El showroom es abierto y luminoso, presentando los autos Porsche bajo la herencia característica de la marca. Se han agregado módulos temáticos que invitan a los visitantes a explorar temas específicos en profundidad. Los acabados de alta calidad crean una atmósfera de lujo, mientras que los puntos de contacto digitales permiten a los clientes explorar productos, historia de la marca y lanzamientos de manera personalizada.



La hospitalidad y la atención al cliente son fundamentales en Porsche Centre San Ángel. Los colaboradores son embajadores de la marca y están capacitados para ofrecer una experiencia única. Ya sea que quieras explorar digitalmente, disfrutar de un café en Porscheplatz o hablar con uno de los consultores, Porsche Centre San Ángel te ofrece una nueva experiencia.

Desde su apertura en 2007, Porsche Centre San Ángel ha vendido más de 3,100 vehículos, representando aproximadamente el 20% del volumen total de ventas de la marca en México.

Sigue leyendo: ¡Estos son los Grid Kids! Ganadores de la dinámica creada por el México GP

Sigue leyendo: #Racepect: El Llamado al Respeto en el Mundo de la Fórmula 1