Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Post Malone decorative
Beat & Style

Post Malone es el rey de los Billboard Music Awards

Por: Eduardo Del Ángel

El estadounidense conocido artísticamente como Post Malone se llevó la noche de los Billboard Music Awards con 8 reconocimientos; entre los que resaltan «Mejor rapero masculino».

En una noche armonizada con mensajes de empoderamiento, los premios Billboard contaron con la participación de artistas como Billie Eilish y Bad Bunny.

«Este ha sido un año muy extraño, son tiempos raros para todos y quiero enfocarme en esparcir amor y hacer lo mejor posible», dijo el rey de la noche.

Y agregó que «no soy un hombre de grandes palabras, pero manténganse fuertes y expandan amor a donde quiera que vayan».

Post Malone se lleva la noche de los Billboard Music Awards

Asimismo, el artista puertorriqueño, estrella del reguetón, Bad Bunny, dio un mensaje en contra del machismo, tras recibir el premio a Mejor Artista Latino.

«Gracias a todos mis fans alrededor del mundo. Se lo quiero dedicar a todas las mujeres del mundo, especialmente a las latinas y a las de Puerto Rico, que sin ellas no existiría el reguetón».

Asimismo, añadió que «basta ya de la violencia machista. Vamos a educar, aprendamos que se puede perrear, ser educado y respetuoso, y si ella no quiere perrear contigo, respeta. ¡Ella perrea sola!».

Conoce más historias en Coolture y Digitallpost.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.